
Un verdadero icono puede irse, pero siempre dejará una huella, un rastro en las pautas del estilo que de manera inconsciente o con fervor siempre seguiremos recordando y poniendo en práctica, como lo fueron las reglas no escritas de Karl Lagerfeld, el gran káiser de la moda cuya firma homónima presenta a lo grande la primera colección de ropa interior y de cama para llevar la simplicidad de lo elegante incluso bajo las sábanas.
Totalmente en blanco y negro (que es como al mismo Karl le hubiera gustado), esta colección deja ver los esenciales que todo hombre debe de tener en sus cajones para apreciar la máxima comodidad del día a día.
En esta propuesta destacan los calzoncillos y los bóxers en blanco, gris y negro en packs de 3 piezas (iguales o combinadas), donde resalta el logotipo de la marca con el perfil del icónico diseñador en la cinturilla de las prendas interiores.
Pijamas completas (en negro, obviamente) y batas de baño son también parte de esta colección en donde llevamos el estilo al terreno de la comodidad y la intimidad.
Con precios desde los 39 hasta los 215 euros, la colección de ropa interior de Karl Lagerfeld sin duda hará que prestemos más atención a las prendas íntimas y de baño.
Más información | Karl Lagerfeld