Publicidad

Lacoste's Club Collection, Primavera-Verano 2011

Lacoste's Club Collection, Primavera-Verano 2011
5 comentarios

La nueva colección de Lacoste para Club Collection ha cumplido con las expectativas que habíamos depositado en ella. No cabe duda que con Felipe Oliveira Baptista como nuevo director artístico de Lacoste desde el 1 de Septiembre, las cosas van a cambiar mucho en la firma. El prestigioso diseñador portugués con un estilo decididamente moderno, ha trabajado para Max Mara y Cerruti y pretendía transportar todos sus conocimientos a la firma, dándole un giro diferente e innovador aunque curiosamente sin olvidar sus orígenes más ancestrales: el estilo vintage y deportivo que siempre le caracterizo.

Fruto de esta iniciativa han sido los nuevos polos edición vintage, con lavados a la piedra y el cocodrilo sintetizado con el resto del piqué del conjunto, o los sweaters de algodón y lycra que tanto usaba Renné Lacoste después de sus partidos de tenis. Pero eso sí, adecuándolos a los nuevos tiempos que corren y con un punto de vista mucho más moderno y trasgresor. La simbiosis perfecta materializada en la nueva colección Primavera-Verano 2011.

Lacoste

Por ello, la nueva colección tiene dos claros patrones a la hora de evaluarse: por un lado el toque retro-sport, que siempre había estado patente en sus colecciones ya sea gracias al corte deportivo de sus prendas más icónicas (los pantalones y como no los polos), a los colores (blancos y oscuros principalmente) o bien a los diseños (austeros y con estampados geométricos a lo sumo)

Lacoste

y por otro lado una tendencia a las prendas más entalladas, con lo que conseguimos un efecto lifting por decirlo de alguna forma y que indudablemente se traduce en un rejuvenecimiento de la firma y de su imagen. Por ello, los polos se presentan en cuanto tallajes distintos (L.12.12, retro fit, fitted y ultraslim) para conseguir que la misma prenda adopte distintas formas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio