Compartir
Publicidad

Lacoste Red!, Primavera-Verano 2010

Lacoste Red!, Primavera-Verano 2010
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin sentido alguno, a la marca Lacoste siempre se le había asociado a un estereotipo de público clásico en las formas de vestir (y de pensar), con tendencias muy generalizadas y estereotipadas en lo referente a un buen estilo vistiendo y sobre todo un set de ropa muy focalizado en un grupo que superaba y pasaba con creces los 30. Vamos, ropa para señores hablando en plata.

Y Lacoste se negó en rotundo no solo ha colgarse etiquetas, sino a colgárselas de esa manera. Al igual que ya hicieran otras marcas como Ralph Laurent o Fred Perry, la firma decidió sacar una colección paralela en la que no cupiese ninguna duda de que tenían muy presentes al público más joven en sus ideas. Y así nació Lacoste Red!.

Y desde luego que no tenemos motivos para quejarnos.

Lacoste Red

La colección de este año apuesta por las ideas pop y encuentra su inspiración en la obras de artistas de la talla de Roy Lichtenstein o Andy Warhol e intentan plasmar su naturalidad, su amplia variedad cromática y sus sinuosas formas en cada una de sus prendas.

Y el trabajo ha dado sus frutos. La nueva colección está cargada de color, de formas geométricas y de estampados, en los que sn perder ese estilo elegante, lo actualizan para un público más joven.

Lacoste Red

Sudaderas de colores llamativos, con cordones y capuchas, de colores llamativos a las que propone que combinemos con camisa y vaquero, un look cada vez más en alza en el que intentan aunarse lo clásico y lo sport en una propuesta muy urbanita y colorida.

Lacoste Red

Los pantalones pitillos siguen siendo uno de los platos fuertes de la colección, en colores vivos y eléctricos poniéndose a la cabeza de otras marcas como Zara o Mango, pioneras en este campo.

Lacoste Red

Pero no podemos olvidar que si hay algo que gusta de Lacoste son sus polos. Y precisamente y bajo mi punto de vista, es lo peor de la colección. Juegan demasiado con los colores, las formas, no solo de sus estampados sino de los cuellos y los botones y dan lugar a polos que sí, rompen con lo anterior, pero se convierten en prendas de valor desorbitado y que por desgracia podemos conjuntar con pocas cosas.

Lacoste Red

El resto de la colección sigue la misma tónica: colores vivos, predominancia de las rayas y los punteados en los diseños y mucho contraste, en una colección muy primaveral, con altas dosis de energía que se ve rematada con una colección de calzado impecable en el que no solo tiene cabida las típicas lonetas de la casa, sino que los zapatos también consiguen abrirse paso como propuestas accesible y a tener en cuenta.

Sin duda, ha conseguido lo que se proponía: una colección que, a la vista de como le salió el año pasado, ha querido perfeccionar con aires más frescos, colores y formas que no tiene nada que envidiar a los diseños más atrevidos del H&M, teniendo en cuenta que están fabricados con materiales de alta calidad. Un todo en uno la mar de curioso.

Fotos | View On Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio