Publicidad

Lacoste primavera-verano 2014: nos alejamos de lo deportivo

Lacoste primavera-verano 2014: nos alejamos de lo deportivo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York hace acto de presencia total en Trendencias Hombre de la mano de una de las firmas grandes del diseño americano como es Lacoste. Para la primavera-verano 2014, Lacoste se desvincula un poco del estilo deportivo que tanto le ha definido siempre (parece que la moda deportiva se va a quedar en un lapsus si de Lacoste dependiera). ¿Quieres ver las propuestas más detenidamente?

El estilo deportivo, el gran ausente

Lacoste siempre nos ha tenido acostumbrados a sus polos, sus viseras y su estilo preppy-sport. Sin embargo, para la primavera-verano 2014 han sido pocos los looks deportivos que se han visto. ¿Qué te parece a ti el giro de la marca deportiva por excelencia de la Semana de la Moda neoyorkina? Esto ha sido lo más sporty que se ha podido ver en el desfile.

lacoste
lacoste
lacoste
lacoste

Look pijama

Uno de los pilares de la colección de Lacoste es la comodidad. Las líneas y los materiales dejan ver una primavera-verano 2014 llena de ropa relajada y sencilla. La máxima expresión de esta tendencia ha sido el look pijama, formado por trajes de chaqueta y pantalones de pinza que recuerdan a esta prenda indoor.

lacoste
lacoste
lacoste

Gabardinas también para el verano

Para la primavera-verano que viene, Lacoste apuesta por el uso de gabardinas de materiales finos, que permitan usarlas para días más frescos en países que por supuesto no son España. El estilo pijama se vuelve a ver reflejado en forma de abrigos que recuerdan a batines de estar por casa.

lacoste
lacoste
lacoste
lacoste
lacoste

Todo al blanco

Lacoste hace una apuesta casi total por el blanco para la próxima temporada, llenando camisas y pantalones. ¿Te atreves para la primavera-verano 2014 con looks totalmente blancos, desde la camisa a los zapatos?

lacoste
lacoste
lacoste

Trajes de chaqueta muy simples

Como no podía ser de otra manera, los trajes de chaqueta de Lacoste para la próxima primavera son los más sencillos de la pasarela neoyorkina. Todos presentan siluetas estrechas y muy limpias en tonos blancos y azules.

lacoste
lacoste
lacoste
lacoste

¿Qué te parece la colección?

Fotos | Facebook En Trendencias Hombre | Alexander Wang primavera-verano 2014: echémosle un vistazo a su front-row

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios