Compartir
Publicidad
Publicidad

Lacoste, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Lacoste, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las colecciones Primavera-Verano para este 2010 de la Semana de la Moda de Nueva York. El turno esta vez es para Lacoste y sus propuestas más primaverales. Si la colección para este Otoño-Invierno 2009/2010 os había decepcionado (yo el primero) esta nueva colección es bastante diferente, mucho más viva y variada aunque seguimos con algunos tópicos de siempre.

No sé que perra le ha dado a Lacoste este año por los monocromatismos. Sí, lo del cocodrilo en tamaño hiper-grande ya quedó claro que es el símbolo del 75 aniversario que diseñó la marca en el 2008 pero esa afición de ahora por dividir la colección por colores no me la esperaba. Y ésta, no es diferente. Podríamos decir que tenemos 4 bloques: el sport (tenis), el más puro (en blancos y marfiles), el más elegante (en azules y grises) y por último una sección muy monótona en amarillo canario.

Lacoste

Para la primera propuesta, toques muy sports asociados con el tenis. Polos en blancos y grises, bermudas cortas, pantalones de lino blancos y chaquetas cómodas, cortas y muy veraniegas. La segunda opción repite elementos de la parte más sport de la colección si bien intenta dar un toque más elegante a sus prendas y da cabida a cárdigans, jerseys y chaquetas mucho más elegantes.

Las dos últimas partes de la colección son dignas de alabar y de gritar respectivamente. Para sus colores más azules, polos con rayas, jerseys en blancos, celestes, azules oscuros y grises preciosos, ideales para combinar con pantalones blancos y mocasines azules o blancos también, con un toque desenfadado en el cinturón, las gafas o algún otro accesorio. Los blazers son una apuesta muy fuerte para esta nueva temporada.

Por último, su sesión más monocromática: polos, camisas, bermudas y pantalones en amarillo canario con el cocodrilo gigante estampados en ellos. La verdad es que lo polos o las camisas no son malas opciones pero, desde luego que ir entero vestido de amarillo me parece una exageración así que de esta parte, conviene tener en cuenta las prendas por separado para luego conjuntarlas a nuestro gusto (los polos con pantalones blancos son una combinación ideal).

En Mensencia | Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York En Mensencia | Paul Smith, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos