Compartir
Publicidad
Publicidad

Lacoste L!ve: una nueva línea de Lacoste que apuesta por seguir innovando

Lacoste L!ve: una nueva línea de Lacoste que apuesta por seguir innovando
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Como ya os dijimos en su momento cuando presentamos el avance de la colección Lacoste Stealth 2011, si hay algo que no se le puede echar encara a Lacoste son las ganas que le pone para renovarse y actualizarse continuamente. En menos de dos años ha hecho lo que pocas firmas pueden decir: sacar dos nuevas líneas de ropa para jóvenes. Y tiene mérito porque no estamos hablando de Levi’s o Pepe Jeans, más acostumbradas a ello, sino que hablamos de Lacoste, una de las grandes y fijas den el mundo de la moda.

La nueva línea de Lacoste, Lacoste L!ve, fue presentada en la reciente edición del Bread&Butter y la verdad es que sorprende por su frescura y sus nuevos cánones estilísticos. Principalmente apuesta, al igual que con Lacoste Red! por el juego y la participación de los colores dentro de la colección, si bien se podría decir que Lacoste L!ve es algo más clásica y elegante que su hermana. Pero lo mejor es echarle un ojo a las fotos para que veamos de que pie cojean.

Lacoste L!ve

Como ya anunciamos, el estilo Navy va a ser una de las tendencias más generalizadas y vistas de este verano, pero parace ser que tiene pinta de quedarse entre nosotros hasta bien pasado el Invierno incluso con posibilidades de quedarse hasta la temporada Primavera-Verano 2011.

Lacoste L!ve

Polos, t-shirts, jerseys e incluso dos nuevos modelos de zapatos dan forma a la colección. Sin perder el estilo y la elegancia clásica de la firma francesa, Lacoste L!ve ofrece a sus más fieles seguidores prendas renovadas y en colores muy pop. Las líneas; las principales protagonistas.

Lacoste L!ve

Encontramos muchos degradados, en colores pasteles rozando casi los blancos. Por ello los total white van a predominar en esta colección sobre los looks más sobrios y elegantes basados en los colores oscuros, térreos o pardos. Pantalones, jerseys y zapatos apuestan por las tonalidades más neutras y puras.

Lacoste L!ve

En lo que respecta a los polos no encontramos mucha diferencia estilística con respecto al resto de líneas de la firma. Siguen siendo regular fit, ajustándose bastante bien al cuerpo y lo único que varía son los diseños, quizás algo más innovadores, futuristas y trasgresores que las líneas más básicas pero sin romper moldes con lo ya establecido.

Lacoste L!ve

La asimetría también juega un papel muy importante dentro de los conjuntos. En colores bastante diferentes, se pretende jugar no solo con las variedades cromáticas sino también con las líneas y sus efectos ópticos, como es el caso del polo de la fotografía en el que se consigue una imagen muy dinámica del conjunto gracias a las líneas que, curiosamente, centran el conjunto en el cocodrilo de la firma.

Lacoste L!ve

Sin duda una de las apuestas más fuertes, seguras y sobre todo que auguran buen éxito, es la zapatería de Lacoste L!ve. En ella encontramos dos modelos distintos de zapatos: unos más clásicos, estilo mocasines, sin cordones y lengüeta que podemos encontrar en tonos muy discretos…

Lacoste L!ve

... o por el contrario darle todo el color con el amarillo lima.

Lacoste L!ve

Y una versión especial de la Dessert Boot de Clark’s, en el que prima la sencillez en la elaboración y las costuras, con un toque final que pretende asemejar a un trabajo artesanal (en la calidad de la tela o los acabados)...

Lacoste L!ve

...y que también podemos encontrar en colores más alegres y menos discretos, ideales para conjuntar con los pantalones blancos o los polos más claritos, ya que la colección está diseñada para que todas las prendas se apoyen y refuercen entre ellas para lograr auténticos looks modernos y diferentes.

Fotos | Good2be

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos