Publicidad

Lacoste Holiday Collector series: ocho versiones del cocodrilo que te dejarán asombrado

Lacoste Holiday Collector series: ocho versiones del cocodrilo que te dejarán asombrado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo que reconocer que las colecciones cápsula y las colaboraciones de Lacoste se superan día tras día. Sus polos de algodón piqué se han convertido en un lienzo sobre el que experimentar y el cocodrilo, uno de los símbolos más icónicos de la moda, se modifica y transforma hasta límites insospechados en pro de la moda. Y para celebrar el 80 cumpleaños de la firma... no iba a ser menos.

¿Cuál ha sido la idea? Dar carta blanca a Peter Saville en su diseño cuya misión era versionar el polo clásico y de culto, y convertirlo en una pieza contemporánea de colección. En lugar de cambiar la forma o el color del polo prefirió experimentar jugando con el cocodrilo.

1
2

Peter Saville mantuvo el blanco clásico de la prenda y el verde original de su logo, pero llevó el cocodrilo hasta sus límites, convirtiéndolo en un garabato, una imagen borrosa o una sencilla línea

1
1
Me gusta la idea de desafiar la identidad de la marca. Cuando creamos arte, hacemos preguntas, y el diseño tradicional da respuestas. En este caso, la cuestión es que el logo de LACOSTE es tan inherente a la identidad de la marca, que se mantiene presente incluso cuando ya no se ve como es. Mi conclusión es que la identidad de LACOSTE es inmortal
1
1

Bajo este pretexto, Lacoste ha sacado dos colecciones: La colección Holiday Collector series N° 8 con un polo de hombre y uno de mujer ambas en blanco y con ocho opciones de crazy crocodiles, y la Limited Edition que es una verdadera edición limitada que comprende solamente 80 para mujer y 80 para hombre, todas con un logo completamente único y en la que cada pieza tiene un certificado de autenticidad numerado y firmado por Peter Saville.

1
1

En Trendencias Hombre | La colección de Osamu Tezuk para Lacoste L!VE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios