Compartir
Publicidad
Publicidad

La tachuela domina este Otoño-Invierno 2009/2010

La tachuela domina este Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este Otoño-Invierno 2009/2010 se antoja complicado en cuestión de algunas tendencias. Vale que el estilo vintage, el grunge o similares vuelvan con ganas e inunden todo a su paso. Pero de ahí, a ver la tachuela hasta en el calzado hay un paso…

Yo había visto este movimiento en las cazadoras de cuero, sobre todo las destinadas al público femenino. Cazadoras negras con generosas tachuelas que sobre todo si sitúan en los hombros y en la parte superior.

Pero lo que no recordaba era el ataque de mal gusto de Prada en la pasada Semana de la Moda de Milán en febrero, ha sido gracias al El Blog Más Chic* cuando volví a caer en la cuenta de que la tachuela también estaba en los zapatos.

La tachuela domina este Otoño-Invierno 2009/2010 II

A primera vista duele, a segunda piensas en con qué se podrá combinar eso para lucirlo bien y a tercera lo único que se te pasa por la mente es que si servirá bien como rallador de queso.

Desde el blog mencionado, vemos este par de Christian Louboutin. La tendencia de las slippers con tachuelas. El barroco no es nada al lado de esto.

La tachuela domina este Otoño-Invierno 2009/2010 III

Y para no variar, el personaje fashion por naturaleza, Henry Holland cuenta con su par. Yo si no l oveo no lo creo… ¿estamos locos? ¿Qué os parece a vosotros?

Vía | El Blog Más Chic*
En Mensencia | Prada, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos