Compartir
Publicidad

La simplicidad danesa de un impermeable Rains para los días de lluvia

La simplicidad danesa de un impermeable Rains para los días de lluvia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rains es una empresa danesa fundada en 2012. Basada en una iniciativa para interpretar el impermeable tradicional de una manera novedosa. La firma ofrece hoy una línea completa de prendas impermeables y fantásticos accesorios de equipaje para un consumidor práctico y consciente de la moda.

Y es que mucho antes del caer el muro que imponía barreras entre la moda y el streetwear, las propuestas de la firma Rains ya habían cautivado a no pocos entusiastas del minimalismo nórdico. Sus prendas de-vestir-bajo-la-lluvia combinan lo estético con el espíritu práctico que define lo esencial del diseño danés. Esa elegante simplicidad sin concesión alguna a la estridencia.

Chubasquero Rains 01
Chubasquero Rains 03

Ligero pero cargado de estilo, el cortavientos Base Jacket de Rains es una prenda diseñada para los días impredecibles y un básico ideal para la pasarela del asfalto. El estilo es minimalista y funcional con bolsillos ocultos con cremallera en la costura lateral y borde elástico para un ajuste excelente en capucha, puños y en el bajo.

Chubasquero Rains 02

Disponible en tres colores de un acabado impecable (negro, gris luna y azul pacífico). Por 81,00 € en la propia web de Rains. Lo podemos encontrar en las principales operadores de venta online. También puedes consultar en el distribuidor local más cercano de la firma danesa.

En Trendencias Hombre | El impermeable engomado de Hunter que abriga y protege de la lluvia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos