Publicidad

La print-manía también ha llegado a Massimo Dutti... ¡Y nos vuelve locos!

La print-manía también ha llegado a Massimo Dutti... ¡Y nos vuelve locos!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los estampados son una de esas modas cíclicas que tarde o temprano acaban volviendo. El año pasado respiramos bastante tranquilos sin verlos en abundancia en pasarela y colecciones pero estaba claro que este año iban a pegar muy fuerte y muy especialmente en las firmas low cost. Desde Zara hasta Topman, pasando por Massimo Dutti, todas ellas han querido apostar por los estampados como línea creativa, fresca y estival en sus looks.

Quizás haya sido la de Masismo Dutti la que más nos ha gustado, la que más fuerza creativa tenga y la que más se ajuste a nuestro concepto de fresco, a la moda, elegante y en dosis ajustadas y correctas. Una print-manía que mama directamente del estilo navy y lo aplica a, prácticamente, todas sus piezas.

1
1
1

¿Y qué estampados? Pues aquí no tenemos que preocuparnos, tenemos de todo: topos, jacquard, geométricos, paisley, pata de gallo, florales, fil coupé... lo dicho, de todo. La paleta cromática es bastante básica y limitada pero una vez más se demuestra que no hace falta forzarla para conseguir un resultado vistoso: azules celestes, rosas palo, melocotón y beige. Cuatro elecciones muy acertadas con las que contrastar los complementos, el calzado y la marroquinería.

1
1
1
1

Las prendas como ya mostramos en el lookbook de Marzo, son de corte bastante ajustado y slim fit. Para potencia el espíritu veraniego se apuesta por los bajos remangados y por incluir borsalinos y corbatas de punto que suavizan el conjunto y dan frescura. Destacamos algunos toques arriesgados como el floral print en los pantalones, que siendo como es una elección bastante difícil de conjuntar, no solo aciertan con la propuesta que ofrecen sino que además abren un gran abanico de posibilidades para que probemos y experimentemos por nosotros mismos.

1
1
1
1
1

¿Nos gusta? Mucho ¿Tiene futuro? Por supuesto que lo tiene. Sus looks frescos combinan posiblemente con gran parte de nuestro fondo de armario y, exceptuando los precios, que últimamente se han disparado un poco para lo que nos tenía acostumbrados, resulta una inversión bastante acertada tanto para la primavera como para el verano ¿Qué opináis vosotros?

En Trendencias Hombre | Armani Jeans se sube al barco y nos muestra sus looks favoritos para la Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir