Compartir
Publicidad

La primavera-verano más estampada de Primark ¡No apta para tímidos!

La primavera-verano más estampada de Primark ¡No apta para tímidos!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primark, ese imperio que no dejamos de visitar si vamos a Londres (o si tenéis uno más cerca, que tampoco hay necesidad de coger un avión, nos trae su propuesta para la primavera-verano 2014.

Antes de que veáis su colección, os advierto de que estaréis asistiendo a una explosión de color, ilustraciones, mix de estampados y gorras. ¿Estáis preparados?

Una campaña muy de números

Primark

Empezamos con un clásico juvenil y deportivo. Las camisetas con números vienen con un giro de tuerca sobre estampados primaverales. Además, para los seguidores de esta tendencia Primark nos la trae en su versión clásica.

¿Tres son multitud?

Primark

Cuando se trata de la mezcla de estampados, Primark no se muestra nada tímido a la hora de combinarlos. Si te resistes a llevar un print tan llamativo, no me extrañaría que esta mezcla te pareciera demasiado. Eso sí, ¿Qué tal si rescatamos prendas sueltas y la combinamos a nuestro gusto?

Una apuesta segura

Primark

La colección apuesta firmemente por prendas como camisetas, solo sustituidas en ocasiones por camisas, y bermudas, con un estilo urbano y desenfadado. No nos faltará color en nuestras salidas. A mi me ha gustado mucho el look de la derecha ¿A vosotros?

¿El mejor complemento? Las gorras

Primark

Además, cuando se trata de elegir complementos, la marca lo tiene muy claro. Las gorras nos acompañarán en nuestros paseos primaverales y como era de esperar, estas vienen también bastante bien servidas de estampados. Eso sí, juegan con los contrastes entre la visera y la base.

Estas beisboleras las tenemos en tienda desde tres euros así que si te atreves con este look ya sabes donde tienes que acudir en busca de la tuya.

Por cierto, antes hemos hablado de las nuevas tiendas online de Tom Ford y H&M y desde aquí quiero hacer un llamamiento a Primark, ¿Qué tal si actualizáis vuestra web y la traéis al 2014? Podríamos entregarles el premio a la peor web.

En Trendencias Hombre | Tom Ford y H&M las últimas en lanzarse a la venta online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio