Publicidad

La primavera-verano 2014 de Topman te llevará al lado oscuro

La primavera-verano 2014 de Topman te llevará al lado oscuro
2 comentarios

Seguimos con las tendencias de London Collections y nos dedicamos a descubrir las propuestas que la casa Topman ha preparado para la temporada estival del próximo año. En esta ocasión, la moda procedente de las islas británicas parece empaparse de la cultura del oeste americano en una colección que seguramente no deje a nadie indiferente (para bien o para mal). ¡La descubrimos!

Topman ss 2014 black style
Topman London SS 14 show
Topman SS 2014 show

Como se acaba de comentar, la firma londinense aboga por un modernizado estilo western de tonos increíblemente apagados. Por tanto, podrá decirse que el guión de esta película estará protagonizado por unos jóvenes cowboys que bailan al son del rock más glamouroso.

topman ss 2014 negro
TOPMAN SS2014 SHOW
topman 2014 show

El negro y la seda, son los dos grandes pilares de esta colección y se encargan de dar forma a pantalones anchos en forma de campana y camisas estampadas con flores.

Topman 2014 show
topman ss 2014 show
Chaqueta varsity dorada topman

El blanco, burgundy, la plata y el oro, son los colores restantes de una propuesta que huye de las tonalidades propias de la estación y que se presenta terriblemente oscura. Para el entretiempo, la chaqueta varsity terminará por completar este peculiar estilo americano.

Topman SS 2014
topman print flowers ss 2014
Topman ss 2014

El brillo que proporciona la seda de Topman, encuentra también aliados en calzado y complementos. De esta forma, los zapatos, cinturones y gafas de sol, reflejan la luz con sus acabados metalizados en plata, oro y lentes de espejo.

Un front row con mucho estilo

topman front row ss 2014
topman ss 2014 front row
Topman ss 2014 front row
David Gandy Topman SS 2014

El desfile de Topman fue de los primeros en celebrarse en London Collections y reunió a grandes pesos pesados del menswear. Modelos como David Gandy y Oliver Cheshire, así como los artistas musicales Mr Hudson y Wretch 32, se dieron cita en este desfile.

Topman huye de tópicos y presenta una colección muy atrevida cuya asociación con el mundo del western es inevitable por: camisas estampadas en su parte superior y abultados pantalones que buscan relajar al caballero en tejidos suaves como la seda.

Lo cierto es que, este tipo de propuestas suelen encontrar más detractores que seguidores. Por eso, la pregunta es inevitable: ¿qué os ha parecido la primavera-verano 2014 de Topman?

Fotos | Topman Facebook En Trendencias Hombre | Burberry Prorsum presenta en Londres su colección para la primavera-verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios