Compartir
Publicidad

La Primavera-Verano 2014 de L.B.M. 1911 sabe bastante a mar con un toque muy hipster

La Primavera-Verano 2014 de L.B.M. 1911 sabe bastante a mar con un toque muy <em>hipster</em>
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

L.B.M. 1911 lo tiene bastante claro: el verano es el reino indiscutible del estilo navy y tiene que incluirse como sea en su nueva colección... y así lo ha hecho. La firma presenta una Primavera-Verano 2014 con un estilo inconfundible en el que el navy, a pesar de tener una figura ajustada y ceñida, prefiere relajar el conjunto con looks muy deportivos con un toque hipster y rebelde.

Looks en los que las blazer y las camisas se conjuntan con las sneakers y los chinos para conseguir un outfit muy moderno, fresco, fácil de llevar y con mucha personalidad. Si a eso le sumamos una paleta cromática bastante fresca pero sin caer en los tópicos de los pasteles y una colección de complementos muy oportuna y cuidada, el resultado es una campaña tan atrayente como esta.

1
1
1
1

La colección como podemos ver tiene una clara influencia del estilo navy en ella. No solo por dónde está rodada la campaña sino por la presencia de rayas blancas sobre fondos azules marinos en los conjuntos, por la presencia de trenchs náuticos impermeables y por la colección de calzado a base de náuticos y mocasines. Todo ello se conjunta con una colección de camisas abiertas, de lino, relajadas y frescas que o bien apuestan por el estilo denim y plain en tonos claros, o bien prefieren un denim o un tartán muy discreto para darle algo de personalidad al total.

1
1
1

Los estampados son bastante contados, prefiriéndose el juego de colores al de texturas. Aun así, podemos encontrar desde tartán y cuadro de gales hasta topos, estando más el primero en las propuestas formales tales como chalecos, blazers o foulard y los segundos en camisas, bañadores y shorts ideales para el día a día veraniego. Y si a todo el conjunto le sumamos la presencia del modelo Maximiliano Patane, dándole un toque rebelde y distendido... se convierte en una opción bastante apetecible.

1
1
1

Lo dicho, una colección con prendas muy interesantes como fondo de armario, muy versátil y fácil de combinar aunque a excepción de una campaña original con un modelo poco convencional, la línea creativa en si no es muy original e innovadora y podría convertirse en una opción más de las muchas que existen para hacernos con un par de prendas con las que rellenar nuestro armario primaveral. Como siempre ocurre con estas cosas, para gustos los colores.

En Trendencias Hombre | La New York City Collection de Massimo Dutti, hecha para nuestro deleite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio