Publicidad

La nueva temporada de Adolfo Domínguez tiene muy buena pinta

La nueva temporada de Adolfo Domínguez tiene muy buena pinta
Sin comentarios

Estamos en Agosto pero como sabéis, las marcas empiezan a fijar su foco en la nueva temporada. Con el calor debemos ir eligiendo lo que nos gusta entre las distintas propuestas y hoy os vamos a adelantar una que por las pinceladas que acaban de sacar tiene buena pinta.

Adolfo Dominguez lleva muchas temporadas rejuveneciendo su imagen de marca y ofreciendo cosas interesantes al consumidor de moda. Su línea "U", la presencia de Gala González y el arriesgar ha convertido a la marca española en una opción juvenil y fresca. ¿Cómo será su otoño-invierno 2013/2014?

Werner Schreyer protagoniza su campaña

Adolfo Dominguez

Cada vez son más las marcas que recurren a leyendas del mundo de la moda masculina o de las artes para protagonizar sus campañas. Lo hemos visto en esa ferrea apuesta de Prada y ahora lo vemos en Adolfo Domínguez con su elección del modelo y actor Werner Schreyer.

Para quien no lo conozca este austriaco nacido en los años setenta fue un icono de la moda en los noventa y desde entonces no ha parado de trabajar de modelo y actor.

En estas pinceladas vemos un trabajo de sastrería bastante bueno, donde los colores neutros toman protagonismo dentro de nuestro armario. La mezcla de las texturas me parece también muy interesante donde tejidos como la lana o el cheviot (que vemos en la primera imagen), conviven de una forma perfecta.

Vemos la búsqueda de un hombre clásico y elegante pero con ciertos puntos muy innovadores como la presencia de estudiados estilismos que hacen que podamos mezclar el cuello vuelto con el blazer. Es una apuesta que lleva varias temporadas intentando inculcar varias marcas y a ver si vemos su triunfo en la próxima.

En cuanto a los complementos, vemos minimalismo, implantado por las grandes semanas de la moda. Zapatos bicolor y bolsos de mano para un hombre que trabaja y que tiene que cargar con distintos materiales a lo largo del día ¿Por qué no hacerlo con estilo?.

La verdad es que pese a no ser una de mis tiendas de referencia a la hora de salir a comprar, este adelanto me ha abierto el apetito para picar algo (o por lo menos descubrir la colección de cerca) este otoño. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

En Trendencias Hombre | Pull & Bear nos avanza como será su otoño más grunge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios