Publicidad

La nueva era de Givenchy toma elementos texanos para su colección de primavera en París

La nueva era de Givenchy toma elementos texanos para su colección de primavera en París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizá pienses que en los desfiles de la semana de la moda de París para mujeres no haya nada que nos pueda interesar, pero apostamos a que después de esto añadirás a septiembre en tu agenda, pues esta mañana la firma Givenchy presentó su colección de primavera en la capital francesa, como parte de un nuevo comienzo bajo la dirección creativa de Clare Waight Keller, dejando atrás la era de Riccardo Tisci para tomar una nueva dirección: la inspiración americana.

Después de que Tisci se inspirara en las calles para sus colecciones en donde era recurrente ver elementos tomados de la cultura del hip-hop, ahora la nueva diseñadora hace de los detalles de la vestimenta texana como los detalles en contraste de los hombros en prendas de abrigo ligeras de colores gélidos que nos hacen pensar si en verdad esta colección se hizo para la primavera.

Givenchy Primavera Verano 2018 Hombres Paris Fashion Week 3

Y sin dejar de lado las referencias urbanas Clare Waight Keller hace de los estampados como el animal print de leopardo, el camuflaje pixelado y motivos de rasgaduras un estatuto dinámico que de nueva cuenta plasma sobre grises arquitectónicos que toman una nueva dimensión gracias al contraste de elementos en piel como las botas chelsea de punta redonda.

Givenchy Primavera Verano 2018 Hombres Paris Fashion Week 2

¿Qué te parece la nueva forma en la que Givenchy reinterpreta su herencia en la moda? Si bien se aprecian varias similitudes con lo visto en colecciones pasadas de John Varvatos y hasta de Calvin Klein, esta firma definitivamente estará en nuestro radar a partir de hoy.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Impecable hasta los detalles: el look de Javier Bardem en el Festival de Cine de San Sebastián

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir