Publicidad

La nueva colección Otoño-Invierno 2009/2010 de Levi's by Krink

La nueva colección Otoño-Invierno 2009/2010 de Levi's by Krink
3 comentarios

Para los que el nombre de Krink os resulte totalmente desconocido, se trata de una importante marca (o firma, como queráis verlo) bastante asociada al mundillo de los graffitis y las culturas urbanas. Pues bien, esta vez, la filial de Levi's japonesa ha querido que Krink colabore con ella para diseñar una nueva colección Otoño-Invierno 2009/2010 de vaqueros, camisetas, camisas y complementos.

En ella podremos encontrar varios modelos de Levi's que no podrán adquirirse nada más que a través de esta particular colección, como por ejemplo los KRINK 505 y los KRINK JKT o abrigos y jerseys como la parka KRINK Sweat Parka o la KRINK Raglan Tee “K-60″ La colección estará disponible el 14 de Noviembre y sus diversas presentaciones se alargarán durante todo el año, coincidiendo que para Navidad, el producto ya se haya hecho famosos y con ello incrementen sus ingresos navideños.

Levi

La colección es bastante normalita, mucha presencia de las sudaderas y los cárdigans, con diseños poco atrevidos y apostando por los colores claros.

Levi

Los vaqueros tampoco son nada del otro mundo, si bien apuestan por tiros más rectos y pantalones pitillos, abandonando los baggies. Echad vosotros mismos un ojo al resto del adelanto de la colección capsula que nos han pasado.

Fotos | Highsnobiety En Mensencia | Levi's, colección Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios