Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva campaña de Dolce & Gabbana para este Otoño-Invierno 2010/2011

La nueva campaña de Dolce & Gabbana para este Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los fotográfos de moda más solicitados se ha vuelto a poner a la disposión de los diseñadores italianos Domenico y Steffano para crear la nueva campaña masculina de este Otoño / Invierno.

Steven Klein, que recientemente ha rodado el último videoclip de Lady Gaga, Alejandro, ha realizado una vez más una campaña muy elegante en la misma línea que la anterior. En ella, los modelos Adam Senn, Noah Mills, Sam Webb, Evandro Soldati y Arthur Kulkov posan como auténticos sicilianos, emulando ese look propio de la mafia italiana.

Dolce & Gabbana 2

Las imágenes representan perfectamente al hombre Dolce & Gabbana. Los modelos posan así en un taller de sastrería evocando la famosa misura italiana en el arte de la sastrería hecha a medida.

Dolce & Gabbana 3

Esta campaña también vendrá acompañada de las sugerentes fotos que Madonna realizó este pasado mes de abril, para la línea femenina, por las calles de Nueva York.

A mí personalmente, este tipo de campañas me parecen muy atractivas e interesantes y en este caso me parece que consigue transmitir perfectamente los valores de marca e imagen. ¿A vosotros qué os parecen este tipo de campañas?

Sitio Oficial | Dolce & Gabbana En Mensencia | Dolce & Gabbana Otoño / Invierno 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos