Compartir
Publicidad

La New York City Collection de Massimo Dutti, hecha para nuestro deleite

La New York City Collection de Massimo Dutti, hecha para nuestro deleite
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones de Massimo Dutti y sus campañas siempre son bienvenidas en Trendencias Hombre. No sé cómo lo hace, pero la marca consigue dar en el clavo con sus propuestas en cada momento del año. Ahora, en esta ola fresca que trae la nueva temporada, llega el turno de su New York City Collection, una línea con el estilo clásico de Massimo Dutti, pero con un toque más urbano y juvenil.

Para la primavera-verano 2014, Massimo Dutti propone bajo el paraguas de esta línea una colección con muchas prendas imprescindibles del entretiempo. Las chaquetas, los pantalones de pinza y los mocasines comienzan a ser los protagonistas de nuestros armarios.

massimo dutti

En entretiempo es una época maravillosa que nos permite usar muchos tipos de prendas sin que las altas temperaturas nos impidan perder nuestra dignidad. Por eso me parece interesante e inspiradora la propuesta de Massimo Dutti. Los complementos, como siempre, ocupan un protagonismo fundamental.

massimo dutti
massimo dutti

Los colores que propone Massimo Dutti se mueven en la gama de los azules y en los tonos térreos. Quizás haya que esperar a que la primavera esté más entrada para disfrutar de un colorido un poco más alegre. De todas formas, la colección es muy fresca y apetecible a pesar de la sobriedad de los colores.

massimo dutti
massimo dutti

Sombreros, tirantes, mocasines... El buen tiempo ha llegado y ya va siendo hora de sacar a pasear nuestro estilo más primaveral. ¿Qué te parece la New York City Collecion de Massimo Dutti?

Sitio oficial | Massimo Dutti En Trendencias Hombre | La nueva campaña de Massimo Dutti al más puro estilo Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio