Compartir
Publicidad
Publicidad

La moda de la calle invadió las pasarelas y así es como se lleva esta temporada

La moda de la calle invadió las pasarelas y así es como se lleva esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las recientes colaboraciones de grandes firmas de lujo con marcas expertas en marcar un estatuto de tendencia por las calles de la ciudad muestra su punto más alto desde que, en temporadas anteriores, la esencia del streetwear se apoderara de los desfiles de moda. Ahora son los diseñadores los que buscan reinventar y darle mil vueltas más a la clásica sudadera y demás piezas que hasta hace unas temporadas pensábamos eran sólo para hacer ejercicio, aunque actualmente podrás llevarlas sin la necesidad de sudar ni una sola gota.

Diseñadores como Tim Coppens y Astrid Andersen han decidido apostar por las prendas en una presentación mucho más técnica que estilosa: sus diseños con cuello cisne y paneles de colores en contraste capturan el verdadero espíritu de esta tendencia, ya que sus colores predominantes como el blanco y negro hacen de sus chaquetas y sus sudaderas verdaderas piezas que se pueden llevar con todo esta primavera.

La Moda De La Calle Invadio Las Pasarelas Y Asi Es Como Se Lleva Esta Temporada 03

El regreso de los años noventa (encabezado por la colección de Tommy Hilfiger con Lucky Blue Smith como imagen) es el perfecto throwback para los looks desenfadados de la temporada. Si eres de los que llenó su armario con los pantalones tipo jogger sin siquiera pisar un gimnasio en su vida, puedes darles una segunda oportunidad inspirándote en las creaciones de Gosha Rubchinskiy en su colaboración con FILA o la de White Mountainereing con Adidas que toman el furor de los logos como una forma de balancear las prendas básicas para hacer deporte con detalles técnicos de última generación como lo son los tejidos ultraligeros y materiales térmicos.

La Moda De La Calle Invadio Las Pasarelas Y Asi Es Como Se Lleva Esta Temporada 02

La mejor forma de actualizar un look queue parecía caer en la monotonía de lo desfachatado, es con una sudadera queue represente lo mejor de las décadas pasadas, y si encuentras en tu armario una verdadera joya vintage no dudes en lucirla al máximo.

Imágenes | Pinterest | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos