Compartir
Publicidad
Publicidad

La Menswear AW15 de Versace presentada durante la Fashion Week de Milán

La Menswear AW15 de Versace presentada durante la Fashion Week de Milán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el desfile Menswear perteneciente a la temporada otoño-invierno 2015 de Versace, Donatella Versace presentó 90 looks entre los que se pudieron ver trajes sur mesure y también streetwear que eran como una versión pobre del estilo Versace. Un "Versace despojado" como comentó en rueda de prensa la hermanísima.

Para presentar la nueva colección los responsables de la marca optaron por una puesta en escena muy oscura, en la que sólo destacaba el logo deconstruido de la cabeza de la Medusa - que todo el mundo asocia ya con Versace -, utilizándo para ello barras de hierro de distintos tamaños ensambladas entre si y que parecían brillar gracias a la luz de los focos.

Opart

Una colección en la que, esta vez, los estampados llamativos brillaron por su ausencia. Sin embargo, las prendas aunque más sencillas y ponibles siguen resultando igualmente impactantes. Sorprende la abundancia y variedad de tejidos que se han empleado para fabricarla.

Cuerisimo

En las prendas más casual se combinaban pantalones ajustados y brillantes tipo mallas con sudaderas con dibujos y trencas Op Art con capucha forradas de mouton negro. También pantalones de cuero marrones o negros a juego con ajustadas cazadoras sobre jerséis largos bicolor; guardapolvos de seda sobre leggins gruesos muy ajustados con chaqueta de punto de estilo inglés en color beige o topo con ochos y botones de asta; y trajes sastre negros coordinados con camisas tono sobre tono con pesados abrigos de piel de cordero de color negro con zapatos vintage para un outfit más elegante.

Vison

Un estilo extremadamente particular que, probablemente, hubiese causado perplejidad al propio Gianni Versace pero que va más con el aire de los nuevos tiempos.

Sitio oficial | Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos