Publicidad

La invasión del estampado floral para hombre, ¿acierto o exceso?

La invasión del estampado floral para hombre, ¿acierto o exceso?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado la hora de reconocerlo: estoy completamente saturado de tanto estampado floral. Y eso que en un principio fui de los que apostaron por él adquiriendo unas cuantas prendas. Pero ya está bien: una cosa es echarle un poco de flores al asunto y otra pretender que vistamos como la reina de la primavera.

Así que hagamos un repaso de algunas prendas florales y analicemos si se trata de un acierto o de un exceso. Por supuesto, esta opinión es totalmente subjetiva y, en realidad, la que más importa es la vuestra propia. Así que os animamos a que nos contéis qué pensáis de los estampados florales para hombre y donde está el límite para vosotros. Camisas, camisetas, pantalones, complementos... Nada escapa al alargado manto floral. Sobre todo en Zara. Así es la firma de Inditex: excesiva por definición. Que se lleva el camuflaje: Zara nos manda a la guerra. Que se llevan las estrellas: Zara nos pone galácticos. Que se llevan las flores... Sí. Ya lo podéis imaginar. En cabecera podéis ver una imagen de su último lookbook (que ya comentó mi tocayo Ollero). Pero eso no es todo, porque atención a las siguientes prendas:

Prendas de flores de Zara
Prendas de flores de Zara

Y os aseguro que esta es una mínima muestra. Pero vamos, que el resto de firmas no se queda atrás. Por aquí tenemos a Topman, que cada vez elige flores más feas y es capaz de atreverse hasta con un traje. Menudo valor.

Prendas de flores de Topman

También encontramos flores en ASOS, cuyas propuestas, dicho sea de paso, son las que más acertadas me parecen.

Prendas florales de Asos

Por cierto, los pantalones rosas son de French Connection.

El debate está servido. ¿Estas a favor o en contra de tanta flor masculina? ¿Eres de los que te pones este tipo de estampado?

Sitios oficiales | Zara | Topman | ASOS En Trendencias Hombre | La primavera empieza por tus pies (II): las flores de Pull & Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios