Compartir
Publicidad
Publicidad

La fuerza del estilo: chaqueta Field en lana de Fay

La fuerza del estilo: chaqueta Field en lana de Fay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No descubrimos nada si decimos que las chaquetas son el producto estrella de Fay, la fantástica firma italiana que nace de la mano del creador y presidente del Grupo Tod’s, Diego Della Valle, el gran emprendedor y mecenas de Italia.

Es el caso de la Field Jacket de Fay para nosotros. Una chaqueta elegante. Muy elegante. Fiable, resistente y funcional. Con el trazo y el corte preciso que resalta la maestría de esta marca italiana en siluetas imponentes y texturas suntuosas.

Chaqueta Lana Field 01

Proyectada para un estilo de vida dinámico, esta chaqueta Field ha sido realizada en lana escocesa teñida en hilo resinado, cierre con cremallera y botones, gancho icónico Fay a la altura del cuello, insignias en los hombros, jareta en la cintura y puños regulables.

Chaqueta Lana Field 02

Caracterizada por su práctica construcción multibolsillos. Presenta frontal clásico de dos bolsillos laterales a la altura de la cintura y dos bolsillos a la altura del pecho. Hecha en Italia.

En Trendencias Hombre | Conocéis a Dylan y Hopper (hijos de Sean Penn), pues los han elegido para protagonizar la nueva campaña de Fay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio