Compartir
Publicidad

La exclusividad de Ralph Lauren se llama Purple Label

La exclusividad de Ralph Lauren se llama Purple Label
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En mi última escapada a Londres no pude evitar volver a visitar la que para mi es la tienda más bonita y cuidada que he visto, la boutique de Ralph Lauren en New Bond Street. Una casa palacete en la que el diseñador americano expone todas las líneas de su firma. Entre ellas la más cara, sofisticada y exclusiva llamada Purple Label (etiqueta púrpura).

Esta línea creo recordar que se encuentra en la última planta de la tienda, el interior es como una casa colonial, con su chimenea y su mesa de billar, creando ese ambiente está la ropa, cuiadosamente perchada y doblada en los muebles que decoran esta planta.
Inmediatamente me llaman la atención unos trajes que cuelgan de la barra del perchero como si se tratase de unos pendientes de brillantes de Tiffany an Co.. Su precio, en libras, es prohibitivo.

Quizá Purple Label sea demasiado sofisticada para la mayoría de los hombres, hay prendas que sin duda me pondría, pero los looks que recrean en la web como el de la foto superior son demasiado refinados para el día a día en una ciudad normal. La imagen que quieren dar es de un hombre que respira elegancia por los cuatro costados, engominado hasta las cejas y que parece que cada prenda que lleva está hecha a su medida.

Así que el resto de los mortales sólo podremos visualizar la que ya es su colección de cara a esta primavera-verano. En la que podemos ver cómo se suavizan y se superponen los colores más suaves y románticos, malvas, rosas, amarillos, verdes pálidos y azules grisáceos se mezclan para crear un look tranquilo y fresco para un hombre que busca ánte todo exclusividad y sofisticación.


Los looks más casual los encontramos en las dos fotos superiores que seleccione para este post. En el primero de ellos el modelo español Oriol Elcacho viste un jersey de cashmere de ochos en rosa palo, con un pantalón gris de raya diplomática y un cinturón marron “rollo vintage”, sello inconfundible de la casa.

Llaman la atención las slippers, esas zapatillas de terciopelo de las que ya hemos hablado varias veces y que contrasta con unos calcetines amarillos, muy atrevido, ¿verdad?. El toque lo da en el foulard que lleva anudado al cuello y que sutilmente mete dentro de la camisa.

En el segundo conjunto se busca la simplicidad cromática, colores lisos y suaves que encajan perfectamente en la línea de Ralph Lauren, el azul cielo y ese malva 612 juegan con el color amarillo del jersey que lleva a los hombros. De nuevo vemos como el cinturón marrón busca ese contraste con el terciopelo negro de las slippers. Esta vez sin calcetines.


En cuanto a la sastrería (fotos superiores), me quedo con estos dos estilismos, el primero presenta un tres piezas en color gris, tanto la americana como el chaleco se entallan al máximo para marcar la silueta masculina. El clasicismo del conjunto se contrarresta con la corbata estampada en motivos de paisley, una serie de corbatas que la casa americana ha creado en exclusiva para Purple Label y que vosotros mismos podéis ver en la web de Polo.

El segundo look presenta un traje de raya diplómatica de tres piezas en gris antracita, los slippers esta vez con calcetines naranjas, y la camisa en verde manzana, como dije un poco atrás unas combinaciones no aptas para todo el público masculino.

Lo que sí está claro es que toda la colección respira unos aires de sofisticación impecable, la sastrería es la joya de la corona y los looks más “sport” presentan un colorido abundante pero muy suave. De seguro que veremos muchas reminiscencias en cualquier tienda del Imperio INDITEX, aunque claro, el lujo y la exclusividad sólo llevan una etiqueta de color morado, la de Purple Label.

Fotos | Menstyle colecciones, Polo Ralph Lauren
Más información | Ralph Lauren Purple Label
En Mensencia | Slippers, ¿te atreves?
En Trendencias | Purple Label by Ralph Lauren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos