Compartir
Publicidad
Publicidad

La escarapela de los mods en las camisetas de Ben Sherman

La escarapela de los mods en las camisetas de Ben Sherman
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los años sesenta el genuino movimiento mod hizo suyo como una forma de emblema aquellas escarapelas de los aviones de la RAF que salvaron al Reino Unido del totalitarismo. Las escarapelas de los mods abanderaban el individualismo frente a la tiranía del colectivismo.

Perfectas para conjuntar con vaqueros. Las camisetas de la mítica firma Ben Sherman con el distintivo circular de la Royal Air Force son un refrescante para reivindicar la vitalidad del ideal mod y de aquel roundel elevado a la categoría de símbolo de una época.

Camiseta Ben Sherman 02
Camiseta Ben Sherman 03

Disponibles en una amplia gama de versiones cromáticas que juegan a alterar los colores oficiales de la escarapela roja, blanca y azul de la Royal Air Force. En lo formal se ofrece en un acabado clásico con un simple cuello redondo y manga corta.

Camiseta Ben Sherman 04

En un suave tejido de algodón (100%) de la máxima calidad. Las podemos ver y comprar (varias, por supuesto) en la propia página web de la mítica firma (bensherman.co.uk) por precios que oscilan entre los 34,00 € y los 41,00 €.

En Trendencias Hombre | Individually Connected, porque los hilos invisibles son los lazos más fuertes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio