Publicidad

La elegancia y el buen vestir, juntas de la mano en la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 de Aquascutum

La elegancia y el buen vestir, juntas de la mano en la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 de Aquascutum
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquascutum es una firma inglesa de alta costura cuyo mayor afán es conseguir un look enteramente british, pero modernizando al detalle todos sus cortes y complementos. Con un estilo bastante parecido al que destilan firmas del mismo calibre como Burberry o Lloyd’s, pretende recuperar los cortes clásicos con una paleta cromática de tonos térreos y oscuros en los que los estampados reales (entendiendo por ello el cuadro vichy o el tartán) dominan la escena.

Promocionando un estilo gentleman bastante depurado en Aquascutum, con cortes clásicos sin llegar a definirse como una marca chapada a la antigua, la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 tiene algunas prendas y algunos looks que de verdad merecen la pena ser tenidos en cuenta.

1
1
1

Para su temporada otoñal se apoya en los colores térreos y los negros, con bases blancas puras. No juega con los pasteles y apenas se sale de las dos tonalidades anteriormente citadas aunque no le hace falta. Los cortes en trajes son simétricos aunque se ajustan a la perfección al cuerpo mientras que en gabardinas y americanas se apuesta por la maxi-tallas en cuellos y largos jugando pues con los cortes más que con la paleta cromática.

1
1
1
1

Los complementos se miman bastante, siendo el calzado y las corbatas sus máximos exponentes. Estilo sobrio y clásico que; sin embargo, combina a la perfección con el resto del conjunto que en ningún momento peca de ser demasiado anacrónico. Los acabados en ante o piel así como la piel vuelta o los forros exteriores en camisas y capuchas, confieren a los looks un tono más desenfadado que no pierde elegancia en ningún momento.

1
1
1

En definitiva, una colección en la que la calidad es sin duda su punto fuerte, con una sastrería muy lograda y cuidada y unos looks que pretenden impregnar en las prendas un estilo british rejuvenecido que nos de la elegancia y el buen saber vestir sin perder los patrones y los cortes clásicos de la moda británica. Para los amantes del estilo gentleman, una firma que no pueden dejar pasar por alto.

En Trendencias Hombre | Exotismo extremo es el nuevo apellido de la genial campaña Primavera-Verano 2014 de Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios