Publicidad

La elegancia de Cavalli se reinventa para la nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014

La elegancia de Cavalli se reinventa para la nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cavalli y muy especialmente sus colecciones para hombre de Otoño-Invierno, casi siempre me convencen. Igual hay demasiadas notas ácidas y estampados en las estivales pero cuando aprieta el frío, las combinaciones de colores y tejidos, los engamados térreos y el juego de texturas que hace con los materiales orgánicos es casi siempre muy favorecedor.

Y esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014 que presenta no es muy diferente del resto de ellas: mucho estilo y clase con un toque jovial y sin olvidar que el Otoño no es más que una prolongación dorada del verano y que por ello, no tiene que desaparecer todo rastro de color en él.

2

Apuesta por la raya diplomática en sus trajes gris grafito y marengo, de corte ajustado y combinados con camisas lisas de tonos oscuros o bien apostando por algún que otro estampado discreto en el que el paisley resulta ser el más atrevido. Una paleta cromática muy otoñal y cálida a base de ocres, dorados, beiges, rojos y chocolates que combina con alguna que otra nota verde, lila o amarilla para resaltarse.

3
4
1
2

Los materiales empleadas van desde el cuero y el ante para las cazadoras, hasta el algodón, la seda o la lycra en camisas, pantalones y jerseys. Un punto muy fino y cuidado tanto para la parte superior como para los complementos y acabados tornasolados y satinados que ayudan a dar más juego a los engamados de la colección y aportar diversidad al conjunto. Zapatos de horma clásico junto con náuticos y sobre todo una figura muy estilizada y ajustada que hace que los trajes sienten como un guante ¿os convence?

1
1

En Trendencias Hombre | No vamos a decir que queremos que acabe el verano pero... ¡Qué bien pinta el otoño para H.E. by Mango!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios