
Cuando aún estamos pensando en las prendas que van a conformar nuestro armario veraniego las principales firmas de moda ya se centran en determinar las líneas maestras que conformarán las próximas tendencias veraniegas para el 2013.
Salvatore Ferragamo se suma así a las diversas casas que presentan por estas fechas sus denominadas colecciones Crucero o Resort, su línea más veraniega dentro de la exclusividad.
Para esta colección Resort la casa italiana se centra en los contrastes y en la inspiración acuática. El rojo teja sigue acaparando protagonismo en cárdigans y cazadoras mientras que la sobriedad y elegancia la aportan los pañuelo alrededor del cuello que se antojan como básicos para los primeros días primaverales.
Por supuesto, si hablamos de Salvatore Ferragamo no podían faltar sus puntos fuertes como son los complementos y sobre todo el calzado el cual aumenta su protagonismo gracias a esos curiosos pantalones cuyo dobladillo se situa bastante por encima de los tobillos, la vuelta de otra tendencia que contaba con tantos adeptos como detractores y que volverá a ser actualidad, ¿qué te parece?
En Trendencias Hombre | Adelanto de la Colección Crucero 2013 de Ricardo Tisci para Givenchy, El escueto, simple y nada inspirador Crucero de Chanel 2012-2013