Publicidad

La definición más exacta del urban preppy la tiene Sfera con su colección Primavera-verano 2014

La definición más exacta del urban preppy la tiene Sfera con su colección Primavera-verano 2014
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo sé, suena extremadamente pedante eso de "urban preppy" pero chicos, es lo que hay: la nueva colección de Sfera para hombre no podría describirse mejor que con dicho término. Y la verdad es que no me sorprende porque ha sido una de las pocas firmas que, habiéndose metido hace relativamente poco en el mundo de la moda masculina, más rápido y hacia mejor puerto ha ido evolucionando.

Esta nueva propuesta de la firma apuesta por un look más refinado y elegante en el que el estilo preppy se inunda de tonos pasteles, de bajos vueltos, de complementos veraniegos y de combinaciones a base de blazer, sudaderas, camisas y shorts. Nos gusta, no vamos a engañaros, y nos gusta mucho. Veamos que opináis vosotros.

1
1
1

Como hemos dicho, la idea es apostar por un estilo preppy que huya de los estamapdos y de los alfa-numéricos como hizo en su momento Hilfiger o Ralph Lauren cuando apostaron por él de primeras. Se refina y se reduce a conjuntos en los que los tonos pasteles contrastan con los colores más oscuros de los blazer, que combinados adecuadamente con las camisas (las cuales si introducen estampados), dan como resultado un conjunto fresco, elegante, juvenil y sobre todo muy veraniego.

1
1
1
1

La fórmula no se diferencia mucho de lo que otras firmas han hecho con anterioridad: calzado a base de náuticos o sandalias para las opciones más frescas (con los bajos vueltos, que no se nos olvide), y una predominancia de los complementos en el conjunto que consigue darle ese toque personal nuestro a las combinaciones cromáticas. Siluetas ajustadas y sentimiento cálido y estival. Y punto.

1
1
1
1

Vamos, una colección que nos va a venir de lujo para hacernos con unos cuantos fondo de armario para el verano o la primavera, que además echando un ojo a su colección y su lookbook podemos sacar ideas con las que sacar provecho a las prendas de nuestro armario pero, aparte de eso, poca originalidad en un estilo que, igual, lo tenemos ya demasiado trillado.

En Trendencias Hombre | El Armario de Trendencias Hombre (IV). Un conjunto diferente con aires militares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios