Compartir
Publicidad

La colección Tru de Trussardi para esta temporada

La colección Tru de Trussardi para esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Tru de Trussardi para el otoño-invierno 2014-2015 presenta a un hombre de porte aristocrático pero de espíritu rock, a quien le gusta arriesgar a pesar de mantener un guardarropa de gusto clásico, mezclándolo para lograrlo con accesorios trendy.

Una moda dirigida para urbanitas dinámicos y cosmopolitas que se mueven sin problemas en un ambiente metropolitano y chic, luciendo looks que los convierten, por méritos propios en referentes de estilo.

traje.jpg

El shooting para las imágenes de este catálogo ha sido realizado en un elegante salón que combina muebles de estilo contemporáneo con papeles pintados que reproducen trampantojos de antiguas boiseries como si fuesen salones sofisticados para hombres elegantes que hacen de su entorno una extensión de su estilo personal.

La nueva colección está diseñada prestando especial atención a los detalles, con chaquetas de corte clásico fabricadas en lana fría, pero sin forro lo que les proporciona una aspecto juvenil, en el que la textura de la tela, también se puede ver en el interior de la prenda para un resultado a un mismo tiempo elegante y casual.

principedegales.jpg

La camisería recupera los motivos o estampados de las corbatas, con micro check estampados en popelín de algodón o cuadros tartán reinterpretados en las propuestas de franela. Las camisetas parecen inspiradas más que nunca en el mundo del rock, la inspiración de sus dibujos viene directamente de las portadas de los cd de las bandas rock de los años 80 con colores eléctricos.

chaqueton.jpg

Los jerséis están presentes en la colección en diferentes grosores. Destacan los jerséis jacquard parecidos a los noruegos extraídos directamente del archivo histórico de la firma, y los nuevos jerséis de inspiración japonesa, tratados químicamente para que parezca que han perdido el color de forma no uniforme, lo que los distinguirá en seguida.

También hemos podido ver bombers y parkas de nylon que imitan al cuero a juego chaquetas en napa lisas y con pespuntes vistos y con forros de colores para que hagan contraste.

abrigo-1.jpg

El azul parece ser el color que más domina en esta colección, y se declina en sfumature que recorren toda un abanico de tonalidades. Tonos fríos y mates que van de maravilla con otros más vivos, con colores otoñales como el color tabaco, el ébano, el lambrusco.

Los grises tirando a piedra se combinan con negros profundos cerrando esta paleta de colores y haciéndonos recordar paisajes urbanos invernales y futuristas.

gabardina.jpg

Gaia Trussardi, directora de creación desde el 2013 ha sabido transmitir perfectamente el espíritu de su generación a una marca que, sin embargo, fue lanzada en 1911. Está claro que los fiorentinos cuando saben vestirse lo hacen extremadamente bien. Nos encanta este estilo que es una declinación moderna del estilo sartorial italiano en prêt-à-porter.

Más información | Trussardi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos