Compartir
Publicidad

La colección otoño-invierno 2014-2015 de Scalpers, un punto excéntrica y sibarita

La colección otoño-invierno 2014-2015 de Scalpers, un punto excéntrica y sibarita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando todo el ruido mediático organizado en torno a la desvinculación de Rafael Medina como CEO de Scalpers para pasar a engrosar las filas del todopoderoso Grupo Inditex, la marca de la calavera pirata Made in Spain - ahora en manos de Borja Vázquez, director general y nuevo portavoz de la misma -, acaba de presentar su nueva colección para el otoño-invierno 2014-2015.

Para accesorizar a la perfección el guardarropa masculino, Scalpers propone tres estilos muy diferenciados que se entremezclan entre si en perfecta armonía. Los grandes diseñadores, y aquellos que han sabido crear estilo, no se casan nunca de repetir que la ropa es el reflejo de la propia personalidad, y que cada hombre posee unas características que lo hacen único e irrepetible. También aseguran que el saber vestir bien, en cualquier situación, es una de las claves del éxito. ¡Qué se lo pregunten sino al Duque de Feria!

packshot-6.png

En este sentido, hemos de reconocer que Inglaterra nos ha proporcionado importantes claves a la hora de vestir bien. Siglos de excentricidad y de elegancia que los de Scalpers han sabido reinterpretar con buen gusto, pero dotándolos de un twist más moderno y trendy, dando paso a una nueva era de esnobismo a la hora de vestir, sólo que con acento español.

farmer-1.png

Para la próxima temporada invernal se vuelve a llevar el estilo del gentleman farmer. Un look que se reconoce a la legua, no sólo por proyectar una imagen masculina con un toque campero, sino también por hacer gala de una distinción natural propia de sibaritas.

Este estilo se reconoce por combinar blazers de lana, y chaquetas de tweed y de pata de gallo con jerséis Shetland de cashemire, y lana de oveja, increíbles corbatas y pajaritas con estampado tartán tejidas en Escocia, y zapatos de estilo inglés, de punta recta con frestón trapado, perfectos para llevar con pantalones de tweed o pana, y con calcetines gruesos de lana a rombos.

stripe.png

La línea urban se inspira en un estilo más cosmopolita, cien por cien urbano, en el que, sin embargo, las camisas de cuadros tipo leñador conviven con jerséis de punto en tonos verdes, mostazas y lilas, debajo de americanas de algodón de un sólo color.

suit-2.png

El estilo sartorial se inspira directamente de la sastrería hecha a medida, y propone trajes de chaqueta de dos o tres pieza con cortes y tonalidades clásicas; realizados en telas con motivos en espiga (fil à fil), ojos de perdiz, o raya diplomática en colores oscuros como el azul marino casi negro, el azul o el gris. Todos ellos confeccionados en lana fría, igual que los chaquetones y los abrigos.

A una amplia camisería clásica en tonos blancos y celestes se añade una gran colección de corbatas, pashminas y pañuelos en tejidos de seda, lana o cashmere elaboradas, a mano, por las mejores seterias de Italia.

Bernhard Roetzel, un conocido escritor y un experto en moda masculina, asegura que la ropa hecha sur mesure permite a quien la lleva sentirse como si fuese el arquitecto de su propio estilo, en sintonía con las habilidades del sastre elegido.

Así que ya sabéis, Scalpers es la marca española capaz de proporcionar a vuestro look ese flair campero con un punto excéntrico y sibarita.

bodegon-6.png

Noticia de última hora:

Acabamos de recibir un comunicado en la redacción anunciando que Scalpers diseñará y vestirá a la plantilla del Sevilla CF, así como al cuerpo técnico durante la próxima temporada. Nada mal, si tenemos en cuenta que el Sevilla es uno de los grandes equipos del fútbol internacional. ¡Estos chicos están que se salen!

Más información | Scalpers

En Trendencias Hombre | Rafael Medina pasa a formar parte del grupo Inditex como director de la división Mens Tailoring de Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos