
Nunca es demasiado pronto para mirar hacia el futuro en cuanto a la moda se refiere, y mucho menos cuando una de las festividades más importantes del año se acerca. Si aún no tienes tu outfit para navidad no tienes porqué preocuparte, ya que Pull&Bear se lo toma relax con su nueva propuesta, en la que los básicos de los amantes del rock se convierten en referencia de una nueva forma de elegancia: la inspirada en la música.
Después de ver la propuesta festiva de Massimo Dutti y los clones de Zara inspirados en Dolce & Gabbana, pensábamos que no había suficientes opciones lowcost para vestir en navidad, pero es ahora Pull&Bear la que nos lleva al extremo de los looks para las fiestas con una entrega en donde las piezas a blanco y negro predominan.
La chaqueta motera y la chaqueta sherling se hacen presentes como prendas de abrigo clave para estos looks con cierto aire de desenfado, sobre camisas o camisetas blancas que magnifican el contraste de texturas y estilos que se pueden lucir en un solo look, pero siembre combinando detalles tailoring como lo es el tejido de príncipe de Gales (que verás en todos lados gracias al abrigo más cool de la temporada) en pantalones y prendas de abrigo.
¿Qué te parece la apuesta en monocromo de Pull&Bear para las fechas festivas? Habrá quien piense que dejar colores de lado sea falta de inspiración, aunque no tenemos que repetirte que el color negro será siempre una elegante opción.
Imágenes | Pull&Bear
En Trendencias Hombre | Hugh Jackman de morado y terciopelo para los Bambi Awards en un impecable look festivo