Compartir
Publicidad

La colección de Ana Locking para el otoño-invierno 2015/2016

La colección de Ana Locking para el otoño-invierno 2015/2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La MBFWMadrid sigue su rumbo imparable con las colecciones que los diseñadores de nuestro país presentan para el otoño-invierno 2015/2016. En esta ocasión, analizamos el desfile de una de las grandes: Ana Locking.

Siempre es un gusto disfrutar de una colección de Ana Locking por lo internacionales que suelen ser sus propuestas masculinas. En esta ocasión, la diseñadora propone un hombre moderno y sofisticado que disfruta de la ropa sin complejos.

Ribbet Collage2 3

Las pieles ocupan un lugar central, formando parte de abrigos, gorros y hasta guantes de tamaño XXL, casi transformando la figura del hombre en la de gorila.

Ribbet Collage3 2

La paleta de colores ha sido muy variada, aunque consigue sintonizarlos dando una fuerte identidad a la colección. Si te atreves a usar gabardinas de colores o abrigos de piel multicolor el próximo invierno, sin duda la mejor inspiración que puedes encontrar es en Ana Locking.

Pf15 Analocking 268

Nos han gustado también mucho, como siempre, los complementos. Los macutos y bolsos masculinos terminan de completar un look de lo más sofisticado con trajes de chaqueta de corte slim.

¿Qué te ha parecido la colección?

Fotos | image.net En Trendencias Hombre | Así de tétrica es la colección de Davidelfin para el otoño-invierno 2015/2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio