Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección al completo Hugo Boss Black Primavera/Verano 2011

Colección al completo Hugo Boss Black Primavera/Verano 2011
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De las 6 líneas de las que dispone la firma Hugo Boss, sin duda la Black es la que más adeptos y predilectos tiene no sólo por ser una de las más antiguas y de las que más género ofrecen en sus colecciones, sino porque a pesar de caracterizarse por ser de todas ellas la más sobria, elegante y formal, sigue dejando bien claro como veremos en la nueva campaña para la temporada Primavera/Verano 2011, que el color y los cortes atrevidos no tienen porque ser incompatibles con una imagen formal y elegante para distinguirse de otras líneas como la Orange o la Green.

Por ello, esta colección como ha ocurrido con algunas otras como la de Prada o la tan sonada colorida colección de Gucci, ha apostado muy fuerte por los colores para esta temporada y en ella hemos podido ver un despliegue de medios, tonos, cortes, accesorios y prendas claves que sin duda marcarán los outfits de la nueva temporada en lo que respecta a la moda fuera de las pasarelas. Vamos a echarle un ojo.

Hugo Boss Black

Si vamos por partes, prefiero empezar por las prendas mayores y echar un vistazo rápido a la ropa de abrigo. Como era de esperar sabiendo que tratamos con Hugo Boss Black, las gabardinas cruzadas con botonadura simple, los abrigos de tubo con cuellos vueltos y las cazadoras estilo harrington y aviador, son las tres grandes figuras de la colección.

Hugo Boss Black

Podemos encontrarlas en varios colores pero el azul es sin duda uno de los grandes protagonistas, no sólo en este apartado sino en la colección al completo: azul marino, azul klein y variedades de azules mezclados con grises para darle mayor fuerza al estilo navy que junto con los estampados geométricos a rayas de la colección, hacen que sea sin duda el espíritu de la línea Black.

Hugo Boss Black

Encontramos incluso alguna excepción de color dentro de la colección, como estas gabardinas en color rojo pasión, cruzadas, con cuello en solapa y cierre con hebilla y botones, que le aportan un toque de distinción (poco discreto) al conjunto de las prendas de abrigo. Como hemos dicho, el color es sin duda uno de los puntos fuertes de la colección.

Hugo Boss Black

Para todos aquellos que se consideren fans de la firma, sin duda sabrán que uno de los grandes alicientes de esta línea son sus conjuntos de trajes, sus dos piezas o las americanas, blazers y blasiers por separado. Este año los encontramos con un corte algo más ajustado, muy veraniegos, en colores que abarcan desde los azules más intensos ideales para contrastar con fondos blancos como camisas de lino o algodón....

Hugo Boss Black

... o algunas opciones en tonos más claros, como los celestes y los grises cenizas, ideales para sacar partido con otras prendas que resalten sobre este fondo básico como los foulards o los mocasines en tonos burdeos, azules oscuros o cámel.

Hugo Boss Black

Por supuesto aquí también encontramos excepciones que abandonan la línea cromática, como este conjunto de americana, camisa, polo y pantalón color rosa chicle, en rayón y muy discreto al que nuevamente proponen que conjuntemos con camisas de cuadros y bermudas para lograr un look informal y sofisticado a base de contrastes de texturas y colores.

Hugo Boss Black

Por último en lo que se refiere a este apartado, los total looks se ven únicamente representados, como es lógico dada la temporada en la que estamos, con los total white aunque lo hacen con un tono azulado muy favorecedor y primaveral. La camisa a juego con el resto del conjunto, en uno o dos tonos más claros y la nota discordante la ponen los mocasines en color blanco hueso.

Hugo Boss Black

En lo que respecta a las camisas y camisetas, ya hemos visto que además de tener opciones algo más coloridas y versátiles como las de cuadros o en colores más vivos como los rosas o los verdes pastel, seguimos encontramos las típicas en tonos azules oscuros, grises marengos y negros, ideales para conjuntar con las chaquetas de la firma o para ponerse con la (escasa) colección denim de la firma.

Hugo Boss Black

A juego con los pantalones en muchos casos, los complementos como los relojes, los cinturones o los zapatos, adquieren especial relevancia pues contrastan mucho más con el look global, pudiendo favorecer su presencia o por el contrario, si no tenemos mucho tino a la hora de combinar, mandar al traste un total look en azul marino muy favorecedor.

Hugo Boss Black

Por último y para ir finalizando, dentro de la colección y obviando los zapatos y la marroquinería que ya hemos podido ver en las fotos anteriores, su colección de moda óptica sigue siendo uno de los grandes referentes en este panorama. Por un lado gracias a su óptica de sol, con gafas que apuestan por los diseños retros y vanguardísiticos, con ahumados, monturas bastante llamativas y tamaños generosos...

Hugo Boss Black

... así como para la óptica de visión apuestan por diseños más discretos, con montura al aire y tonos muy neutros en los que las gafas son apenas un reflejo total del conjunto elegido. No quieren pasar desapercibidas pero desde luego no se llevan el protagonismo del conjunto. En resumen, una colección cargada de color y elegancia como solo los alemanes son capaces de conseguir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos