Compartir
Publicidad

La colaboración de Uniqlo con J.W. Anderson es todo lo que necesitarás para el próximo otoño

La colaboración de Uniqlo con J.W. Anderson es todo lo que necesitarás para el próximo otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la gran noticia que sacudió al mundo de la moda al confirmar a Erdem como el nuevo diseñador invitado por H&M para su colaboración anual, Uniqlo no podía quedarse atrás, y es ahora el británico J.W. Anderson quien toma la batuta de la nueva colección de la marca de streetwear que llegará el próximo mes de septiembre, ¿lo increíble? Que después de que veas cada pieza las querrás absolutamente todas.

Inspirada por el gélido clima británico, la colección muestra una gran oferta de prendas de abrigo, como suéteres de cuello alto, cárdigans tejidos, parkas y bufandas; así como mochilas unisex y chaquetas acolchadas que se complementan con detalles de tejidos nórdicos y estampados sobre sudaderas.

La Colaboracion De Uniqlo Con J W Anderson Es Todo Lo Que Necesitaras Para El Proximo Otono

"Para mí, el punto de hacer esta colaboración es que creo en la democracia en la moda, y lo que espero que se logre es que cualquier edad demográfica pueda encontrar algo que le guste" declaró el diseñador ante el lanzamiento de esta colección que verá la luz el próximo 21 de septiembre a través de la web de Uniqlo para su venta en todo el mundo.

La colección contará con piezas para hombre y mujer con precios desde los $30 hasta los $150 dólares, ¿te la vas a perder?

Imágenes | Uniqlo

En Trendencias Hombre | Inspirada en el tenis, Thom Browne lanza una colección especial para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio