Compartir
Publicidad

La chaqueta de Miky Molina

La chaqueta de Miky Molina
3 Comentarios
Publicidad

Yo sigo con mi cruzada contra los atentados a la moda. No, el post no va sobre si llevar calcetines o no con sandalias, que digáis lo que digáis algunos, no se deben poner las sandalias con calcetines. En esta ocasión os quería hablar de algo que vi en la televisión y que me impactó mucho. Por eso quería hacer una crítica constructiva sobre la forma de llevar la chaqueta que tiene Miky Molina.

Parecía que se la había prestado un amigo grande y mucho más gordo que él. Le sobraba por todos lados: por el cuello, los hombros. Sinceramente me sorprendió que apareciera con estas pintas, pero no sólo porque parecía que iba disfrazado sino porque no le pegaba nada llevar esta prenda. Por si quereis ver el video de Tele 5, aquí lo teneis.

Y es que nunca nos cansaremos de repetirlo: hay que vestir con coherencia. ¿Qué significa? Que tienes que tener un estilo y seguirlo porque si no parece que estás en carnavales. Veamos un ejemplo práctico, si estás todo el día con ropa clásica (por gusto, no por obligación), al llegar el sábado será cuanto menos extrañísimo que adoptes un estilo EMO.

Volviendo al actor, que es motivo de este artículo, su look diario es poco cuidado, incluso desaliñado, con toques de motero, como las cazadoras de cuero, detalles todos estos que no son para nada negativos, es su estilo y punto. Pero precisamente por eso la chaqueta clásica no le pega nada y mucho menos de tres tallas más.

Si se trataba de estar elegante, Molina debería revisar sus conceptos de moda y elegancia. Le hubiera quedado mucho mejor otro tipo de chaqueta, como una de ante o incluso algo más sport que combinar con los vaqueros que llevaba como una sahariana, por ejemplo. Se nota que no sigue Mensencia, donde damos todas las pistas para que encuentres tu estilo.

En Mensencia | Cuatro atentados contra la moda En Mensencia | La falta de estilo y buen gusto de algunos futbolistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio