Compartir
Publicidad

La chaqueta con cuello de borrego de Ralph Lauren: el éxito del invierno

La chaqueta con cuello de borrego de Ralph Lauren: el éxito del invierno
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención chicos seguidores de Mensencia del mundo: vamos a dictar una de las tendencias estrella del momento. Al igual que las botas militares de Burberry, hoy podemos decir con seguridad que los abrigos con cuello forrado en lana de borrego serán el éxito del frío. Muchos diseñadores han apostado por ellos durante las semanas de la moda inglesa, americana e italiana.

Hasta la firma Ralph Lauren presenta una cazadora icónica de cabo a rabo, mezclando las tendencias de esas clásicas películas que tanto nos inspiran, el cuero y el cuello de borrego. Lo que yo os diga, nos queda borrego para todo el invierno.

Entre la extensa colección de abrigos que presentó Burberry Prorsum para este Otoño-Invierno 2010/2011 no faltaron los que tenían este material tan invernal en el cuello. El resultado, lejos de aburguesar el look, mantiene el toque militar y chico malo.

3.jpg

Otras firmas clásicas como Salvatore Ferragamo se han lanzado a la piscina para apostar por esta tendencia para el Otoño-Invierno 2010/2011. En este caso, el abrigo es mucho más informal, a modo de trenca y de un tono marrón que lo hace mucho más casual. No puedo dejar de imaginarlo con unos pitillos vaqueros. La opción de la capucha quizá recargue demasiado el conjunto, sobre todo, para los que no superan el 1.80 m y puedan parecer engullidos por el abrigo.

2.jpg

Y por último, también me gustaría mostrar la opción de Prada, que convierte en tendencia todo lo que toca. Su propuesta es más formal y clásica, tanto en colores como en formas, pero no deja de parecerme una prenda estupenda para protegernos del frío este invierno. También pertenece a su colección Otoño-Invierno 2010/2011.

1.jpg

¿Qué te parece a ti esta propuesta tan calentita? ¿Vestirás abrigos con cuello de borrego este invierno?

En Mensencia | Botas de Burberry: candidatas a calzado estrella del próximo invierno. Sitio oficial | Ralph Lauren Fotos | WWD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio