Compartir
Publicidad
Publicidad

La cazadora más deseada de este Otoño tiene nombre y apellidos y en Corea del Sur ya lo saben

La cazadora más deseada de este Otoño tiene nombre y apellidos y en Corea del Sur ya lo saben
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gucci está de enhorabuena, las ventas de la firma italiana no paran de aumentar y encima Alessandro Michele acaba de ser premiado con el International Designer Award por The British Fashion Council. Pero todo esto no es casualidad, el trabajo que están haciendo es sublime y las colecciones tanto de hombre como de mujer se están convirtiendo en un auténtico boom. Los zapatos de pelo de canguro han tenido que reponerse en más de cuatro ocasiones y aun así están agotados. Lo mismo puede ocurrir con esta espectacular cazadora, perfecta para el otoño-invierno.

Caqueta Gucci Crucero

El actor Yoo Ah-in ha sido el encargado de lucirla en la premiere de su nueva película en el Festival Internacional de Cine de Busan en Corea del Sur. Se trata de una cazadora de terciopelo en forma de pana de color azul marino con detalles de banderas, escudos e insectos, tan comunes en esta colección crucero de Gucci. En la web de la firma puedes hacer con una bastante parecida pero algo más sencilla por unos 1.490 euros, un caprichito que desde luego solo es accesible para unos cuentos.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Alessandro Michele, creador de la tendencia Uoma, acaba de ser premiado con el International Designer Award por The British Fashion Council

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos