Compartir
Publicidad
Publicidad

La cazadora de Lobezno ya tiene su réplica

La cazadora de Lobezno ya tiene su réplica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cazadora de piel que lleva Hugh Jackman en X-Men puede ser tuya. La firma americana Sideshow comercializa una réplica exactamente igual que la que luce Lobezno en la famosa saga de Marvel. La cazadora en sí no tiene nada de especial, aunque los fans de este super heróe seguro que harán todo lo posible por tenerla.

Esta prenda viene acompañada por la famosa chapa que Logan lleva colgada al cuello en la que podemos ver el nombre de Wolverine grabado sobre la misma. Además, esta chaqueta de piel lleva los mismos detalles que la de la película; está fabricada en piel envejecida en marrón oscuro, adornada con varias franjas en color naranja en la parte inferior y en las dos mangas, también dispone de dos grandes bolsillos frontales a modo de cremalleras.

Seguro que esta cazadora hará las delicias de los fans del film, ya que el producto viene con un certificado de autenticidad, con el que se demuestra que ha sido aprobado por Marvel y la productora 20th Century Fox. En principio y según he visto sólo la podremos adquirir a través de la página de Sideshow. Su precio, unos 240 euros.

Foto | Sideshow Collectibles Vía | Compradicción Sitio Oficial | Sideshow Collectibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos