Compartir
Publicidad

La campaña de Zara para la primavera-verano 2014 ¿No es un poco aburrida?

La campaña de Zara para la primavera-verano 2014 ¿No es un poco aburrida?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, estábamos esperando una de las campañas estrellas del low cost, Zara, y es que la estrella de Inditex siempre maneja muy bien su "información" y hace pocas horas ha lanzado sus campañas (mujer, hombre y trf) a nivel mundial.

La evolución del diseño dentro de la marca se hace visible una vez más con su campaña para la próxima temporada y es que vuelve a internacionalizar su estrategia hacia el mercado a nivel mundial ¿Preparados para la primavera-verano de Zara? ¡Ya está aquí!

Apuesta importante por una sastrería sobria

Zara SS14

Una parte muy importante de esta campaña está protagonizada por una gran apuesta de sastrería. Chaquetas estructuradas con las solapas en pico, camisas con cuello italiano, corbatas finas... ¿Qué te parecen?

Zara SS14

Pero no solo se combinan con camisas y corbatas, Zara nos las trae en su campaña con camisetas básicas. Personalmente no soy muy fan de esta combinación y aunque la he intentado llevar en alguna ocasión, creo que no me termina de convencer.

Zara SS14

Y avanzamos un paso más hacia el estampado, esta vez con un tipo de print tropical que pone la nota de "color" a estas sobrias líneas. Y ¡Continuamos para bingo!

Metales: una vez más nos lo intentan vender

Zara man

Ya lo hemos visto en la camisetas y en varios colores otras temporadas pero ahora los tenemos en estas cazadoras con puños y parte inferior elástica. Ya vemos el protagonismo de las cremalleras.

Chaqueta

Y aquí tenemos otro ejemplo con esta chaqueta que tiene muy buena pinta y además tiene que ser de esas joyitas que Zara pone a precios desorbitados.

Un look en blanco

Zara

Este look me ha gustado mucho. La sudadera es fantástica ¿Por qué 64? No lo sabemos, pero el dregadado a base de puntos me ha conquistado.

El Zara más moderno

zara man ss14

Y es que Zara puede ser lo que quiera. Si se trata de ser elegante, ahí tenemos piezas de sastería, si se trata de ser moderno, apuestan por estos cortes...

Zara

Os soy sincero, la campaña y la colección no me han convencido mucho. Es más, me he aburrido con algunas prendas. Me parece más atrevida y con personalidad la parte femenina aunque espero que por separado y la colección al completo mejoren mi impresión... ¿Qué os parece a vosotros?

En Trendencias Hombre | La primavera verano de H.E by Mango ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio