Publicidad

Enamorado de la moda juvenil y también de lo nuevo de Pull&Bear para este Otoño-Invierno 2013

Enamorado de la moda juvenil y también de lo nuevo de Pull&Bear para este Otoño-Invierno 2013
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Asustado a la par que ilusionado me hayo con la nueva campaña de Pull & Bear para este Otoño-Invierno 2013/2014. El giro estilístico que han dado y la línea creativa por la que han apostado es sencillamente estupenda y el hecho de limitar la paleta cromática a un par de tonalidades y darle rienda suelta a los materiales es un concepto que, aunque está más que repetido año tras años por todas las firmas, sigue funcionando y por el que Pull & Bear no había pasado aun. Hasta hoy.

1
1
1

La idea es bien sencilla: blanco, negro y escala de grises. Los colores se limitan a los pocos estampados de las camisetas (sobre fondos grises) que hay en la colección y sin embargo se prefiere jugar con el punto cruzado, el punto grueso, los jerseys de ochos, la napa, la pana y el cuero en esas tonalidades y combinarlas para sacarles el mejor partido posible.

1
1
1

Encontramos abrigos tres cuartos cruzados, con cuellos en alza y punto visto en color gris marengo, chaquetas de cuero estilo aviador que apuestan por el negro y por los grises, pantalones espiga en las mismas tonalidades y un sinfín de prnedas de punto que abarcan desde el blanco hueso hasta el gris más oscuro para sacarse partido con la colección de cazado (algo peor que el resto de prendas) y la de complementos de la que destacamos las maxibufandas.

1
1
1

En Trendencias Hombre | El punto es la pieza clave de H&M para este Invierno ¡Me lo pido!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios