Publicidad

La campaña de Isabel Marant para H&M: ¿logrará arreglar las previsiones?

La campaña de Isabel Marant para H&M: ¿logrará arreglar las previsiones?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os hemos avanzado en alguna que otra ocasión cómo ha ido fraguándose la colaboración "estrella" de H&M para este 2013. Os dimos un avance del lookbook y posteriormente os proporcionamos la colección al completo. Hoy toca hablar de la campaña. ¿Quieres verla?

Decepción con la colección

Isabel Marant

La sensación general es de decepción y hoy trato de explicar el porqué. Como pasaba con Maison Martin Margiela, Isabel Marant trabaja para un grupo exclusivo que consume su producto, hasta ahí está todo bien, ella como diseñadora propone y el resto somos libres de comprar o no.

Isabel Marant

El problema llega cuando ese formato lo trasladamos al mercado de masas. Lo estamos desvirtualizando al completo y lo estamos sacando de contexto. El problema también lo tenemos los consumidores, que esperamos algo de un producto que deberíamos conocer de ante mano. Esto es lo que hace Isabel Marant.

Isabel Marant

Pero claro ¿Quién pagará un precio desorbitado por una prenda básica que en la misma tienda ronda los 10€? Ahí está el verdadero y eterno conflicto. Después está el hecho de que nos guste o no las prendas que nos proponen, que para eso hay libertad de opinión y elección.

Yo personalmente no me siento identificado con el estilo y las líneas de la colección pero estoy seguro de que alguien habrá que sí lo sienta porque o si no es una pena. ¿Llegarán, como en otras ocasiones, las prendas a las rebajas?

La campaña

H&M Campaña Isabel Marant

La campaña nos trae como protagonistas a los modelos Clement Chabernaud y Guillaume Macé, a los que ya vimos en el lookbook. Hasta el 14 de Noviembre no lo veremos en tienda pero ya podemos "disfrutar" de la campaña en las distintas publicidades.

Básica y neutra, así es la campaña sin llegar a sorprender y en el hilo de a lo que nos tiene acostumbrado el gigante sueco en sus producciones. La elección de los modelos está bien, pero tampoco eso hace que me anime a comprar nada aunque sí tengo que reconocer que hay varias prendas que sí me han llamado la atención, como el abrigo.

En Trendencias Hombre | Isabel Marant para H&M: la (decepcionante) colección al completo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios