Compartir
Publicidad
Publicidad

La campaña de Alexander Wang y H&M ya es una realidad

La campaña de Alexander Wang y H&M ya es una realidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 6 de noviembre es el día elegido para que la colección que Alexander Wang ha diseñado de la mano de H&M vea la luz. Una colección que en lo masculino ha trascendido más bien poco pero que en su apartado femenino ya cuenta a sus espaldas con unas cuantas presentaciones, fotos e incluso a la misma Rihanna paseándose por las calles con un total look de la colección para promocionar la unión y el futuro lanzamiento.

Los hombres, como viene siendo habitual, debemos esperar aun para poder hacernos una clara idea de lo que se nos avecina aunque con lo poco que se nos ha filtrado, no es difícil imaginarse de que pie cojea y cojeará.

alexanderwang_hm_campaign_fy2.jpg

¿Acaso cojea de algún pie? Pues sí señores, para mi gusto estamos delante de una colección no apta para todos los públicos, con unos diseños y unas propuestas extremadamente deportivas que no van a favorecer a todos los cuerpos y físicos y si encima le sumamos el hecho de que los precios van a estar a la altura de las circunstancias (de las circunstancias que todos nos imaginamos), veo un fracaso masculino muy anticipado y posiblemente algo parecido en lo que a lo femenino respecta. Pero tiempo al tiempo, de momento quedémonos con este pequeño avance de la colección.

En Trendencias Hombre | Moschino, Jeremy Scott y el extraño éxito de sus colecciones imposibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos