Compartir
Publicidad
Publicidad

La camiseta de estilo Henley tiene que ser a rayas y degradé

La camiseta de estilo Henley tiene que ser a rayas y degradé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta época del año, la línea más jovial y desenfadada de Ralph Lauren — Denim & Supply — también apuesta por recuperar un clásico indiscutible de todos los tiempos: la camiseta de estilo Henley a rayas en su versión white & navy.

La camiseta Henley adopta ese nombre de Henley-on-Thames, una localidad británica perteneciente al condado de Oxfordshire, en el margen occidental del Río Támesis, famoso por la organización de regatas y ser sede de la célebre Henley Royal Regatta, que se celebra todos los años por estas fechas desde 1839.

Y es que fue allí donde los remeros adoptaron una camiseta interior como prenda de entrenamiento y uniforme oficial. Hoy reconvertida en el contrapunto ideal al encorsetado polo y a las camisetas de inspiración deportiva. Con aires bohemios acentuados por su característico cuello panadero y el efecto tie dye o degradé, también conocido por desteñido entre la gente normal.

Camiseta Ralph Lauren
Lauren Supply

Una camiseta de algodón y gran versatilidad, ideal para llevarla más adelante, cuando se suavicen las temperaturas, debajo de una camisa o una cazadora vaquera. Se vende por 45,00 € en El Corte Inglés.

Trendencias Hombre | Una ardilla podría atravesar un Zara saltando de camiseta de rayas en camiseta de rayas sin pisar el suelo este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos