
Esta época del año, la línea más jovial y desenfadada de Ralph Lauren — Denim & Supply — también apuesta por recuperar un clásico indiscutible de todos los tiempos: la camiseta de estilo Henley a rayas en su versión white & navy.
La camiseta Henley adopta ese nombre de Henley-on-Thames, una localidad británica perteneciente al condado de Oxfordshire, en el margen occidental del Río Támesis, famoso por la organización de regatas y ser sede de la célebre Henley Royal Regatta, que se celebra todos los años por estas fechas desde 1839.
Y es que fue allí donde los remeros adoptaron una camiseta interior como prenda de entrenamiento y uniforme oficial. Hoy reconvertida en el contrapunto ideal al encorsetado polo y a las camisetas de inspiración deportiva. Con aires bohemios acentuados por su característico cuello panadero y el efecto tie dye o degradé, también conocido por desteñido entre la gente normal.
Una camiseta de algodón y gran versatilidad, ideal para llevarla más adelante, cuando se suavicen las temperaturas, debajo de una camisa o una cazadora vaquera. Se vende por 45,00 € en El Corte Inglés.
Trendencias Hombre | Una ardilla podría atravesar un Zara saltando de camiseta de rayas en camiseta de rayas sin pisar el suelo este verano