
Ya sabemos que a Demna Gvalasia le gusta dejarnos en estado de shock con los desfiles de Balenciaga, sus campañas y sus prendas. El domingo desfila en París su colección de otoño 2018 para mujer con muchas salidas de moda masculina. Y has varios detalles que no se nos pueden escapar del desfile porque son lo más comentado del momento.
Para descolocar al personal, Balenciaga hizo dos looks con sendas camisas y con un gran número de teléfono en ellos. La sorpresa: el teléfono existe, funciona y al otro lado de la línea te contestan una voz automática que te dice algo así cómo: Bienvenido a la nueva hotline de Balenciaga.
Pero no ha sido el único detalle divertido e irónico del diseñador. Aún no sabemos si se llevarán las camisetas con guantes incluidos en un terciopelo color flúor, pero nos parece una tendencia muy adecuada para el frío.
Y los looks en los que llevan vestirse por capas a otro nivel. Como cuando no quieres facturar en Ryanair y te pones todo lo que tienes encima.
Fotos | Imaxtree
En Trendencias Hombre | Una pesadilla hecha realidad: Balenciaga hace de las peores fotos familiares su nueva campaña de primavera