Compartir
Publicidad

La batalla de esta primavera en Pull & Bear: micro versus macroestampados

La batalla de esta primavera en Pull & Bear: micro versus macroestampados
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay, qué lejos está la primavera. Pero bueno, intentemos sobrellevar este gélido invierno pensando en lo que nos pondremos en los próximos meses. Una batalla que se deja entrever en la lejanía es la de las camisas estampadas. ¿De qué equipo eres tú: micro o macroestampados?

En Pull & Bear hay camisas para contentar a ambos bandos, pero todo queda más interesante si lo enfrentamos en un combate de argumentos a favor y en contra:

Macroestampados

5472511400 W 2 1 2

A favor: es el look perfecto para la playa, fresco y natural para llevar con un bañador liso. Ya hace tiempo vaticinamos el regreso de esta tendencia hawaiana, así que esta primavera-verano puedes reciclar la de la temporada pasada o hacerte con una sin miedo de que pase de moda a corto plazo. Lo ideal sería llevarlas en tonos neutros para no llamar demasiado la atención.

En contra: es un estampado más llamativo, mucho más difícil de combinar y restringida a unos cuantos usos. No me la puedo imaginar usándola en invierno o de colores que no sean medianamente neutros. También tiene la desventaja de que en cuanto se deje de llevar es imposible de reciclar.

5472527400 W 2 1 2

Microestampados

5472544800 W 2 2 2

A favor: es un estampado más disimulado y que se puede llevar en más situaciones. Quizá no sea el colmo de la elegancia, pero sirve para ocasiones alejadas de la etiqueta y al mismo tiempo que requieran salir un poco del día a día. Es más fácilmente combinable y queda muy bien con unos simples vaqueros de pitillo y unas deportivas, ahora que se llevan tanto. Puede pasar desapercibido cuando se dejen de llevar los estampados al ser más disimulado.

En contra: si eres de llevar tendencias sí o sí, es quedarte en un descafeinado punto intermedio. No queda bien con chaquetas ni corbatas.

5472518400 W 2 1 2
5472505505 W 2 1 2

¿Con cuál te quedas tú?

Sitio oficial | Pull & Bear En Trendencias Hombre | Las 7 tendencias de moda masculina que debes conocer antes de que llegue la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos