Publicidad

L.B.M, el clasicismo italiano que mejor le va a sentar al Otoño este 2013

L.B.M, el clasicismo italiano que mejor le va a sentar al Otoño este 2013
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algún tipo de alta costura que casi siempre me cautiva y conquista, esa es la italiana. Reconozco que el clasicismo en las formas y las texturas es algo que siempre me ha cautivado y si a ello le sumamos un depurado estilo preppy, que deja de lado lo más joven e informal y apuesta por una visión más madura y elegante, con un patrón de hombre más hecho y derecho... el resultado es una colección tan cautivadora como la que presenta L.B.M para su Otoño-Invierno 2013. Veréis como estáis de acuerdo conmigo en ello.

1
2
3

Cosas que nos llaman la atención: la gran apuesta que ha hecho la firma hacia los estampados en sus múltiples versiones: tartán, cuadro vichy y el tweed son los que más abundan en los outfits, combinándose con prendas de lana, algodón o pana en colores térreos con mucha fuerza visual o verdes, tejas, rojos y naranjas que les siguen de cerca en cuanto a viveza. El resultado son looks muy combinables que apuestan por los juegos de texturas y de colores para crear un ambiente cómodo y relajado.

4
5
6

Los complementos son sin duda otra de los puntos fuertes de la colección. Sombreros, pañuelos, foulards, relojes... todos ellos con un toque italiano inconfundible, estampando Paisley en los pañuelos y colocándonos en sitios estratégicos del conjunto como los bolsillos relojeros. Los zapatos, de horma clásica, otro de los grandes aciertos de la firma. Sin duda y valorándolo en conjunto, una apuesta más que segura para nuestro armario pasados los meses de verano (si es que llega...)

7
1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios