Compartir
Publicidad

Kris Van Assche se rodea de vanguardistas de todo tipo y condición convirtiéndolos en protagonistas de la nueva campaña de Dior Homme

Kris Van Assche se rodea de vanguardistas de todo tipo y condición convirtiéndolos en protagonistas de la nueva campaña de Dior Homme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os mostrábamos una imagen del rapero A$AP Rocky asistiendo al desfile de Alessandro Michele para Gucci en la abadía de Westminster de Londres. Está claro que el músico se está convirtiendo el niño mimado de la fashionsphere porque también acaba de protagonizar junto con Larry Clark, Rod Paradoty y Dylan Roques la nueva campaña de Dior Homme para el próximo invierno.

Una campaña fotografiada por Willy Vanderperre (of course!) en la que cada uno de estos cuatro protagonistas interpreta un papel muy concreto, pues todos y cada uno de ellos son cabeza de león de una ola de creatividad de lo más contestaría en lo relacionado con la música, el cine, la fotografía o la moda.

02 Slideshow Winter Homme 1

Esta nueva campaña trasciende de las habituales para reflejar una evolución en el estilo llegando más allá de las generaciones o de las disciplinas. Por ejemplo, la pasión que siente por la moda el rapero A$AP Rocky se refleja en todos y cada uno de los looks. Este urbanita moderno hace siempre gala de un espíritu libre y de una masculinidad asumida que se refleja en un guardarropa que toma prestadas muchas prendas del mundo del skate-board.

03 Slideshow Winter Homme

Sin embargo, si algo caracteriza al fotógrafo y director de cine cult Larry Clark es su elegancia sombria. En cuando al actor francés Rod Paradot, podría decirse que a sus 20 años condensa todo el encanto de su generación y de esa confianza inquebrantable que sólo proporciona un conocimiento perfecto de los códigos de la calle.

04 Slideshow Winter Homme

Y, ¿qué podríamos decir del modelo Dylan Roques sino que su rostro y su talante además de servir para abrir desfiles y ser el rostro de muchas campañas publicitarias tiene una visión tan radical de la moda que se ajusta a la perfección con la del diseñador Kris Van Assche: pasión por el punk pero con un depurado sentido del tailoring. ¿El resultado? Aquí lo tenéis, ¿qué os ha parecido?

Sitio oficial | Dior Homme
En Trendencias Hombre | A$AP Rocky fue uno de los que no quisieron perderse el Gucci Cruise 2017 de Alessandro Michele en Westminster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio