Compartir
Publicidad

Karl y Baptiste siguen en su amor laboral gracias a la campaña eyewear de Chanel

Karl y Baptiste siguen en su amor laboral gracias a la campaña eyewear de Chanel
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, hace un tiempo comenté que la relación entre Karl Lagerfeld y Baptiste Giabiconi comenzaba a degenerar un poco, pero parece ser que no. A pesar de que Jon Kortajarena haya ocupado un pequeño hueco en el corazón frío del káiser, Baptiste sigue siendo el muso de Karl. O eso al menos deduzco de la última campaña eyewear de Chanel.

Las excusas para colocar al modelo francés en cualquier campaña de Chanel se acabaron hace mucho tiempo y ya hasta aparece en las promociones de gafas de sol femeninas. Sin ir más lejos, en esta campaña eyewear para el Otoño-Invierno 2010/2011 aparece un Baptiste Giabiconi en las sombras que aporta algo de sensualidad a la escena en el coche.

chaneleyewear20113.jpg

¿Qué le queda a Baptiste por anunciar de Chanel? Editoriales infinitos, sesiones de fotos, campañas de todas las temporadas, estilos y sexos, desfiles, cortos de vídeo y hasta books personales exclusivos para Lagerfeld (cuánto vicio).

chanel.jpg

Pero bueno, el chico tampoco lo hace tan mal, así que seguirá siendo bienvenido a todo lo que Lagerfeld nos quiera mostrar. De todas formas, sigo prefiriendo que lo utilice para hacer campaña a la moda masculina, así que mejor terminar el post con la campaña eyewear de su propia firma, que ya reseñé hace un tiempo y donde Baptiste tiene un papel más protagonista.

baptistegiabiconiforkarllagerfel-1.jpg

Tienen estilos muy parecidos todas las fotografías, ¿no crees?

Sitio oficial | Chanel En Mensencia | Jon Kortajarena posa para Karl Lagerfeld en su campaña Otoñño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio