Compartir
Publicidad
Publicidad

Justin Bieber, imagen de Calvin Klein. Y no, no es una inocentada

Justin Bieber, imagen de Calvin Klein. Y no, no es una inocentada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana he tenido que frotarme los ojos para reaccionar y darme cuenta de que no era de nuevo el Día de los Santos Inocentes. Porque amigos, es una realidad: Calvin Klein ha elegido al cantante Justin Bieber como imagen de su campaña Primavera-Verano 2015 en dos de sus líneas, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans, donde comparte protagonismo con Lara Stone.

Y yo solo puedo preguntarme una cosa... ¿De verdad es Justin Bieber un buen modelo para la firma? Teniendo en cuenta que en las campañas de Calvin Klein hemos visto rostros como los de los actores Jamie Dornan, Mark Wahlberg y Kellan Lutz, o los deportistas Fredrik Ljungberg, Hidetoshi Nakata y Fernando Verdasco, ¿cuál es la evolución que lleva hasta alguien del perfil de Justin Bieber?

Por supuesto, no tengo nada en contra de este cantante, pero no olvidemos que su carrera se dirige principalmente hacia un público adolescente y la mayoría de hombres no nos sentimos identificados con él. Además, Bieber ha protagonizado diferentes escándalos en los últimos años que no han favorecido a su imagen.

Sea como fuera, aquí van las imágenes de la campaña, que saldrá a la luz en marzo, así como dos vídeos protagonizados por el cantante.

¿A vosotros qué os parece que Bieber sea imagen de Calvin Klein?

Sitio oficial | Calvin Klein
En Trendencias Hombre | Lara Stone vuelve a seducir, ¿por qué te fuiste?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos