Compartir
Publicidad
Publicidad

Junya Watanabe y su original americana reversible

Junya Watanabe y su original americana reversible
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La moda japonesa sigue caminando hacia la innovación y la originalidad, recientemente lo veíamos de la mano de Comme des Garçons y su colección para este otoño-invierno. Prendas con un estilo definido y diferente en la que por encima de todo destaca la calidad y el diseño, dos características que conocen bien en el país del sol naciente.

Esta vez es el diseñador Junya Watanabe quién nos sorprende con esta original prenda. Se trata de una americana reversible con dos usos distintos, que muchos de nosotros desearíamos tener en nuestro armario. Por un lado tenemos una americana de lana para vestir, en azul marino, destaca el ojal cosido en la parte inferior de la solapa y el felpin de color rojo, hasta ahí todo normal.

Si le damos la vuelta nos encontramos con una prenda totalmente distinta en la que el nylon negro es el protagonista. La apariencia es la de una chaqueta de "estilo cazador" en la que tenemos detalles como el parche acolchado del pecho, o los remates de lana de las coderas, en este caso podríamos utilizar este lado para días de lluvia sin riesgo a que se nos empape la prenda. Un diseño espectacular, versátil y con ingenio por el que tendremos que pagar algo más de 1000 euros.

Foto | Saks Fifth Avenue En Mensencia | Comme Des Garçons by Junya Watanabe, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos